dimecres, 1 d’octubre del 2008

Estoy super feliz, estoy super feliz...

Ya se que muchas de vosotras no creeis en esto de los premios a los blogs, pero yo, como es el primero, estoy como niña con zapatos nuevos.


Me han dado este premio:




Las bases del premio "Cerezas de Tul" són:


1. Poner el link de la persona que te lo envia:
2. Entregarlo a 8 blogueras (esto me ha costado más porque tendría más de ocho):
- Emi: http://emiquilts.blogspot.com/, porque gracias a ella me he iniciado en este trepidante mundo.
- Pilar: http://carretesdehilo.com/, porque sin conocerla creo que la quiero mucho.
- Anna: http://annamanupatch.blogspot.com/, porque creo que nos unen muchas cosas, sin saberlo y porque me envia unos power point divertidísmos.
- Paloma: http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/, porque aprendo mucho de ella.
- Ana M. Fernández: http://www.costureraloca.com/, porque vive con una intensidad profunda cada puntada que da y eso se refleja en sus bordados.
- M. Àngels: http://angelsfilart.blogspot.com/, por su sonrisa, y porque según ella no sabe combinar los colores.
- Blanca: http://blancaremis.blogspot.com/, por sus reflexiones y por todo lo que publica y comparte con nosotras.
- Bruja Pepa: http://corapensa.blogspot.com/. Ya se que a ella esto no le gusta. Pero tengo que dárselo, se lo merece y es una manera de agradecerle esos magníficos tutoriales de depués del verano para ponernos en marcha.
3. Destacar la importancia de seguir la cadena de este premio, porque gracias a ellos, conocemos nuevos blogs, estrechando lazos de amistad.
Ya se que en principio no se comenta el porqué, pero yo tenía que hacerlo. Me han quedado muchas compañeras en el tintero, pero a todas, UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Júlia

10 comentaris:

trossets patchwork ha dit...

eiiii felicitats, els premis quasi sempre es donen a la constancia... petons¡¡¡

corapensa ha dit...

Bueno vale,gracias,pero el premio es tuyo por lo simpatica que eres; yo suelo ser una chica amable pero con mis mujeres he aprendido algo o mucho muy positivo y son las normas de asertividad o convivencia o aqui tu libertad y alli la mia,y es que tengo "el derecho a decir NO" o no dar explicaciones y de corazon digo esto sin que se ofenda NAIDE,a mi me gusta como a todas que me den premio,pero no me gusta seguir cadenas ni firmar para esto o aquello,gracias por entenderlo y espero que la gente que me sigue me entienda sin sentirse para nada ofendida,porque sin vosotras no seria nadie y menos en estos momentos que he perdido un trocito de corazon y chispa

corapensa ha dit...

vaya rollazo acabo soltar

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Hola Júlia, muchas gracias por acordarte de mí. No sé muy bien como funciona ésto de los premios. Ya me lo explicas ¿vale? Yo también te aprecio muchísimo y tengo ganas de ir a la feria creativa, porque pienso que podremos conocernos. Un abrazo muy grande de corazón.

Emi ha dit...

-GRACIAS...ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO..., Y ME ENCANTA QUE TENGAS UN BLOG. ASÍ NOS CONOCEMOS MÁS, COMPARTIMOS Y NOS PERMITES VER ESOS MARAVILLOSOS TRABAJOS QUE HACÉS...

-CON MUCHO CARIÑO DESDE COSTA RICA...
PURA VIDA

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Gràcies, gràcies, gràcies!!!!, Tinc un premi!!!

Moltes gràcies a tú i al teu caracter obert i alegre!!

Petonets.

Ana María ha dit...

Hola Julia:

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Agradecida quedo, por el gesto de acordarte e incluirme en tu lista de blogs.

un beso

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Hola Júlia, cuando tengas un ratillo pasa por el blog, no sé si me quedó bien lo del premio, dime algo. Besos

Blanca R.C. ha dit...

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, de veras agradezco tu intención por que me encanta recibir premios y que os acordéis de mi, pero me pasa una cosa, un buen día olvidé colgar en mi blog los premios que me dejaron unas amigas y desde entonces tengo la norma de no poner ninguno por que sería hacerles un feo a ellas.
Pero de veras que te lo agradezco y sobre todo tus visitas y tus comentarios.
Gracias por estar hay, gracias por el esfuerzo de mostrarme tus trabajos, gracias por todo.
Un beso

Anònim ha dit...

querida amiga, sabes porqué muchas amigas/os nada más entrar a tu blog se van sin verlo siquiera... porque no entienden la mayoría...
Se que el idioma catalán es muy vuestro pero para sitios que va a leer o que quereis que lea más gente o se escribe en castellano o la gente se vá... yo lo digo por tí pues yo lo entiendo y lo veo pero en otros blog se comenta, bss