dissabte, 4 d’octubre del 2008

SAL "BORN TO QUILT" BAG

Estoy enamorada de este bolso. Tengo unas ganas de lucirlo... En fin, Isabel ya dió el pistoletazo de salida y ahí vamos, esperando ya la próxima entrega. Escogí las siguientes telas, con unos motivos bastante discretos porque la "decoración" del bolso ya es suficiente. A ver si os gustan:




Ahora con más detalle:




Y ahora... primer objetivo conseguido, ahora a esperar el próximo.


Perdonad que la foto no sea de mucha calidad, pero las peques ya duermen y me faltaba un poco de luz. Hasta mañana chicas.
Petonets!!!






7 comentaris:

Anònim ha dit...

PER SOPOSAT QUE TENS LA MEVA APROVACIÓ. T´HA QUEDAT PERFECTE!
PETONS

eugenia ha dit...

Jo tambe el trobo perfecte !!!

roser ha dit...

Molt maco!!! jo també estic esperant la segona part. M'agrada molt poder visitar tots els altres blocs que hi participen i veure com cadascú fa una versió diferent del mateix model.
Petons
roser

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

A mí me gusta, y tengo ganas de ver el final, a ver como nos queda. Este fin de semana estoy un poco vaga, me he venido a la playa y con el despiste, me dejé los hilos en Valencia, así es que, poco trabajo, ¡qué lástima! Abrazos.

corapensa ha dit...

Venga guapa animo,te va aquedar precioso,y si tienes ganas de hacer dos,yo me apunto a que me lo regales

Fils i robes ha dit...

Júlia , pero tu duermes? Te apuntas atodo, se nota que eres joven !!!
Aprovecho para preguntarte como haces para que en tu blog se vea las cosas nuevas que hacen en otros blogs...y además.. se vea ...las horas...que hace que se han publicado !!! Es que me parece una maravilla!!! Me lo puedes explicar?????

Sonia ha dit...

Que maques les robes! a mi me falta tallar la teulada, espero aquest cap de setmana possar-me les piles i penjar la foto de com va quedant el 1er i 2on objectiu.
M'agrada molt anar-me passant per altres blogs i veure com els va quedan a l'altra gent.