Y ya tenía ganas... Mi madre me ha ayudado con su máquina de coser industrial (se dedicaba a la confección) y me ha cosido el bies. Llevo desde las nueve de la noche instalada en el sofá porque quería acabar con este quilt. Ya sabeis que lo había tenido aparcado durante un largo tiempo y que este verano le dí un empujoncito. Ahora ya está. La verdad es que me gusta mucho la combinación de los colores, es especial. Tanto que me he comprado un edredón nuevo para mi cama para que destaque más... Aquí os dejo las fotos, que no son excesivamente buenas, pero tenía prisa por enseñaroslo.
Petonets noies!!!
9 comentaris:
!preciosa que bonita!
tienes que estar muy contenta por haberla acabado,merece la pena el esfuerzo
bss
Ostres..quina meravella..t'ha quedat precios. Enhorabona
Molt Xula!!!!
Quina feinada, tants log-cabins amb triangles!!!!
A mi el taronja i el verd, m'encanten.
Un petonet.
Muy bonita Júlia. ¿la trasera que la has hecho de rectángulos?
Muchos besos.
Muy bonita ,los colores me parecen preciosos.
A merecido la pene el trabajo.
BESOS
es tota una obra d'art, preciosa¡¡¡els colors molt macos y el treball perfecte, m'agradaria veure'l al llit... petons¡¡¡
Julia, muy bonita en la cama debe quedar espectacular. Ah!!! y la trasera, guay así has podido aprovechar las telas, buena idea. Julia te envie los nombres por email, te llegaron o surgió algún error, dimelo y sino, lo intento de nuevo.
Julia me encanta este trabajo esta precuioso de colores es una pasada .
Es estupendo que terminaras Un abrazo
Veig que has treballat molt. Tot molt xulo, però el quilt, una preciositat. Has costat, però ja està. Aquí està ja acabat i és per sempre.
Una abraçada i moltes felicitats per tota la feina feta.
Publica un comentari a l'entrada