dissabte, 15 de novembre del 2008

Ya vienen los Reyes...

Creo que en alguna ocasión ya os he comentado que en mi casa no pasa Papa Noel. Somos bastante tradicionales para eso y celebramos el día de Reyes. Cuando empecé a hacer patch, todas las decoraciones de navidad eran papa Noel, alguno hice. Pero en cuanto vi estos Reyes supe que los tenía que hacer. Los pongo a la entrada de mi casa, dando la bienvenida a todo el que se quiera pasar por aquí. A mis hijas les encantan, a mi también.



Ahora en detalle...




Petonets noies, mañana más cositas de Navidad (ya parecemos el Corte Inglés.... jejeje).

12 comentaris:

Carmen LeCa ha dit...

Me encantan!!! No tendras los patrones verdad??? :D
Besitos canarios.
Pd: Tambien pones ofertas como en el corte ingles??? jijijiji

eugenia ha dit...

Seguro que con estos reyes magos en la puerta, este año dejan muchisssssssssimos regalos. Yo sin embargo, adopte la celebración de papa noel para tenerlos ocupados. De hecho lo celebrabamos todo, caga tio, papa Noel y detallitos en Reyes !!!!

Pili ha dit...

Molt bufons aquests reis!!! jo com la MªEugenia ho celebro tot pare noel, reis i fem cagar el tronc. Penso que només som nens una vegada i aquesta alegria es transmet a totes les generacions.
Petons.

Anna S. ha dit...

Nosaltres també ho celebrem tot... quin remei! Quan es té una relació a 3 bandes com la meva, hi han díes de les festes de Nadal que no ens toca tenir els nens, i per tant... ens les hem d'ingeniar per a que ells ho passin lo millor possible. M'han agradat molt aquests reis Júlia

tailes ha dit...

A casa meua desde petita sempre havia celebrat Reixos però ara cada vegada i com a mes grans es fan les xiquetes m´agrada donar el regal fort a Nadal perque així poden disfrutar-ho totes les festes jejeje
M´han agradat molt els teus reixos per a possar a la porta de casa,jo tinc un Pare Noel que el dia que el posse el ensenyo
Bessets

corapensa ha dit...

Son monísimos,y ademas creo que este año has adelantado al corti,yo todavía no he visto alli la navidad

Eva ha dit...

nos puedes decir ¿como los has hecho? -de reyes magos hay poquitas cosas
gracias y bss

Ana Miranda ha dit...

Julia esos reyes son monisimos, y seguro que muy generosos, sobretodo con las niñas, La verdad es que con tantas influencias y fiestas acabamos celebrandolo todo, en casa va perdiendo peso los reyes, que pena!!. Un abrazo, yo no iré a creativa hasta el domingo.

Lily Gallardo ha dit...

gracias por tus palabras. me encantaron tus reyes. besitos.ahhhh y que pena no haber sido la ganadora pero me alegro por emi.

Anònim ha dit...

que macos!! m'encanten!!
a casa també celebrem reis i tió
(encara que no tenim fills, però tenim tres nebots maquíssims, que s'ho passen pipa!)
Una abraçada
Mariàngels

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

A mi casa también vienen los Reyes, están guapísimos.

Emi ha dit...

-Es que son maravilloso, un completo encanto, te felicito...

Con cariño Emi.