diumenge, 5 d’abril del 2009

Algo recibido, algo en proceso y algo terminado hace mucho tiempo...

Menudo título!!!!
Primero, quiero dar las gracias a Mariàngels de Patch-Marian, he sido una de las afortunadas de poder intercambiar un bloque 15 por 15, del intercambio que propuso Núria Madurell. El suyo, es una obra de arte, y si no os lo creeis, juzgad vosotras mismas. Mariàngels, el meu sortirà aquesta setmana cap a casa teva. Moltes gràcies!!!

Estoy, como creo que todas vosotras jejejeje, en "tres ciento cincuenta mil sales" apuntada. Este lo organiza "Mi rinconcillo de punto de cruz". Cuando vi el esquema pensé que sería un buen regalo para mi madre, a ver si llego a tiempo.
(del revés, porque así lo ha decidido este trasto)


Y por último, y muy acorde con la época del año, os quiero enseñar un cuadro que le regalé a mi madre hace ya unos años. Desde pequeña había visto colgado en la pared del cabezal de la cama, un rosario que tenia unas cuentas que parecían pelotas de tenis de grandes que eran. Nunca me había gustado mucho, así que cuando pude, le hice a mi madre este cuadro, es el Cristo de Dalí. Está bordado sobre lugana negra, y me costó mi trabajito, más que por el esquema (que no es muy difícil) por el color de la tela. Al principio llegué a marearme mientras contaba la tela para saber dónde tenía que empezar. Os dejo tambien una detalle para que lo podais ver mejor ( si clicais en el nombre del cuadro podreis leer más información y acceder a la imagen del cuadro)


Petonets noies....

16 comentaris:

Anna S. ha dit...

Caram Júlia... el Crist és impresionant! Déu n'hi dó amb el teu px! Enhorabona!

tailes ha dit...

Vaja Crist, es preciòs. Imagino quin mareig al hora de contar punts.
Bessets
Lídia

Robledo Ruiz ha dit...

Estas muy atareada, el cuadrito del intercambio es chuli chuli, besos

Pili ha dit...

Júlia, estabes desapareguda o que?
El Crist és una passada jo no he treballat mai amb robes fosques però deu ser complicat.
Jo també em vaig apuntar al sal de Mare però n'hi he començat, quin desastre! Pel que veig tu vas a la teva bola no ?
Petons

trossets patchwork ha dit...

molt maco el crist, no m'extranya que et dongui un jamacuco al contar fils, jeje petons

Marian ha dit...

Moltes gràcies Júlia!! i no pateixis, ja m'enviaràs el meu quan puguis!
Els temes religiosos, no son lo meu, però s'ha de reconéixer que t'ha quedat fantàstic,la teva mare segur que estarà ben contenta!
salut!!
mariàngels

Maria ha dit...

Pues si Juliá despues de 11 dias de carrera y mas de 2504 kilometros hoy ha sido la fiesta de la Korrika que terminaba en Vitoria-Gasteiz espero que dentro de dos años haya más gente que sepa euskera. Muchas gracias por tus comentarios durante estos dias que han significado tanto para mi.

Anònim ha dit...

Cuánta novedad en un sólo post. Primero enhorabuena por el regalito, que es una monada.
Ya verás como sí te da tiempo a tenerle el regalito a tu madre y lo contenta que se va a poner.
El cuadro es muy bonito y entiendo lo que dices de la tela, yo bordé una vez en una verde botella y también me daban como mareos y no acababa de ver el agujerito; luego le coges el truco, pero hasta que se lo coges... No sé cómo sería el rosario, pero me recuerda a uno enorme que siempre he visto en casa de mi abuela. Me encanta, no sé en realidad si me gusta o si lo asocio con ella y ahora que ya no vive le doy más valor. Ya hace años que ambos murieron, pero sigue colgado en la pared donde siempre estuvo; no me atrevo a pedirlo porque son cinco hermanos y somos varios primos y ¿por qué va a tener que ser para mi?; puede que para ninguno diga mucho, pero como no lo sé mejor me callo.

NINES ha dit...

Júlia, guapa, qué maravilla este 15x15, se lo ha currado.......Y el cuadro del Cristo una divinidad.....Mis 15x15 andan de retraso pero todo llegará,,,jajaj lo que dices tu , estamos en tropecientos mil Sal y nos pilla el toro...Besotes y felices Pascuas

MONTSE ha dit...

Julia, el 15x15 es molt bonic, el ramet del Sal precios, pero es que el Crist...!!! quina feinada noia, jo crec que no hagués estat capaç d'acabar-lo. Et felicito. Una abraçada

Emi ha dit...

Unos trabajos preciosos, me encanta los bloquecitos de intercambio.

CON CARIÑO EMI.

viky-patch ha dit...

Hola julia gracias por tu visita , el bloque de la sumboneta es una monada un saludo.....

Joven puntera ha dit...

Ya verás como acabas el love you mom a tiempo! Y el cristo..vaya faena!!

Bss.

Dynapau ha dit...

Mare meva, quina feinada, t'ha quedat genial, aixó millor que el Rosari.
Petonets
Anna Rosa

Blanca R.C. ha dit...

Me estoy dando una vuelta por los blogs de algunas amigas, que me había propuesto visitar en estos días y veo que están llenos de novedades, no se si podré visitar a todas en tres días antes de las vacaciones pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte nuevamente las gracias por los mantelitos que me enviaste, los llevaré en este viaje pora dejarlos en la casa de la playa y disfrutarlos cuando tenga el ánimo alegre por las vacaciones.
Un beso

Noel ha dit...

El blq me encanta, yo tb he intercambiado con ella. El Cristo de Dalí es impresionante, qué trabajo! bs