diumenge, 29 de març del 2009

Algunas cosas acabadas (pocas) y otras que siguen su curso...

Creo que no os había enseñado el cuadro que hicimos del Sal de Ara enmarcado, lo llevé a mi tienda preferida, tienen unos marcos preciosos (pero muy caros). La verdad es que me gusta mucho cómo quedó, el color es muy acertado y ya preside mi comedor.
Un detallito:

El Sal de Bruna lo he enmarcado yo, es mi primera experiencia y creo que no serà la última. Al lado de casa hay una tienda de marcos que está liquidando, así que me he comprado algunos. La verdad es que ya no le queda mucha variedad pero creo que este le va bien.

Esta semana me llegó un bloque de los del intercambio del 15 por 15, es de M.Eugenia de El Rincón de Paloma, muy alegre. Muchísimas gracias, esta semana sale el tuyo.
Y sigo con el sal que M.Eugenia nos propuso del Alphabet Garden. La verdad es que me está gustando mucho hacerlo, pero aún así voy atrasada. Estas son las última, y me he pasado toda la mañana (después de poner lavadoras, planchar....) preparando unas cuantas más , hasta la X. Así las tendré listas para ir festoneando y no llegar tarde a los objetivos.
Ah, y continuo trabajando en mi Willie's Quaker Square 2, creo que me ha robado el corazón. Os enseño los avances durante la semana.
Petonets noies i treballeu molt...

24 comentaris:

Bruna ha dit...

Todo te ha quedado precioso... pero el chocolate espectacular!!!!!!!!.
Muchas felicidades, artista!!!.
Petonets

tailes ha dit...

Vaja quadre que has triat, ja pots dir que "son caros", es espectacular i el que has fet tú . Els inglets els has tallat tu?.Te han quedat preciosos. Enhorabona.
Lidia

ara ha dit...

Joer Bruna!!! se te ve el plumero, el mejor el de los pinitos, que quieres que te diga jajaj.
Esta muy bonitos todos.
BSs

Fils i robes ha dit...

També fas el sal de la Paloma? Jo també encara no he posat cap foto però vaig fent. La veritat es k estic disfrutant molt fent-lo sembla el Dear Jane ,es va fent de mica en mica i no es nota.

PTCRUZ ha dit...

Hola Júlia. Veo que hemos coincidido en un montón de SALs.
El marco para el abecedario de Ara es precioso (no me extraña que sea caro, es muy original). El mio aún está tal cual se acabó, no le he dado finalidad.
Que tengas una buena semana y sigas poniéndote al día (yo ya debo la "q" del alfabeto garden, ¡no me había pasado esto hasta el momento!!)

Bss

orange/chocolate ha dit...

T'ha quedat tot molt bonic, però el marc del sal de l'Ara... m'ha robat el cor. Petons

Ana Miranda ha dit...

Julia, todo muy xulo, no te preocupes a mi también se me acumula la faena, y nos tentamos con muchas cosas, pero poquet a poquet todo saldrá, Petonets

Robledo Ruiz ha dit...

Muy bonitos los marcos, besos

Maria ha dit...

Eskerrik asko, por tu comentario, tambien a traves de las Euskal Etxeak se hace en Barcelona pero solo dura unas pocas horas.
Me encanta tu cuadro con ese marco que le has puesto.
adeu

Joven puntera ha dit...

La verdad es que el marco verde es precioso. Con razon es caro! El resto de sales, muy bonitos.

Bss.

Bea ha dit...

Uy que bonitos, el del Sal de Ara te ha quedado muy chulo.

Pili ha dit...

Quin gust!! la veritat es que tots son cars els marcs però encara no m'atreveixo a emmarcar.
Petons.

Montse ha dit...

Els cuadres han quedat molt bonics, felicitats pel teu primer "enmarcat".

Ja estic millor, cada cop puc moure millor la mà, ja he començat a fer unes puntadetes.

Petons

COSTURERA ha dit...

Te ha quedado precioso, felicidades. un besito. Chari.

Maria ha dit...

Todo es genial!

Precioso!

Tienes mucho arte!!!

Besos

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Bueno, ya has puesto el turbo, el marco del sal de Ara me encanta, y es que verde es mi debilidad. Besos

NINES ha dit...

Y te atreves a decir que has acabado pocas cosas.....? qué valor.....si vas fenomenal con los Sal, y encima lo ocupada que estás con tus chicos........Eres estupenda!!! Miles de besos

DIDI ha dit...

Chulísimo todo todo!

El marco que le pusiste al de Ara será caro pero la verdad es que es muy bonito. El de chocolate también te quedó muy bien, se te dan bien las manualidades..... jjj ahora tendrás que acabar otro sal para poder hacer ESO, jjjj

biquiños

Noel ha dit...

Uf cuántos trabajos terminados, qué hacendosa. El marco del ABC es precioso. Bs

Anònim ha dit...

Te ha quedado precioso todo. Es lo que tiene los marcos, que tienen un precio...y madre mía, los que más nos gustan nuncan suelen ser los más baratitos.

Sigena ha dit...

El marco del SAL de Ara es precioso, creo que le queda estupendamente, le da mucha presencia al bordado. Y el que has enmarcado tú... genial! Besicos!

Eva ha dit...

Jo, otra que tiene agujas turbo!!!
Está todo preciosoooooooo!

Besitos, Eva

corapensa ha dit...

!Veo que tienes muchas cosas entre manos!,muchas gracias por los animos

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Nos va a quedar precioso este SAL!!!! besoss