dissabte, 14 de març del 2009

Los sueños, a veces, también se hacen realidad...

Quiero empezar esta entrada pidiendo perdón por si me dejo en el tintero a alguna de las muchas personas que hoy he conocido en Sitges, i/o a otras que ya conocía y he vuelto a ver...

La mañana empezaba a las 8:30, mi taxista particular Anna, me ha venido a buscar a Cerdanyola y el trayecto hasta Sitges se me ha hecho corto. Cómo es posible que me conozca y yo la conozca tanto, sólo nos hemos visto en persona en dos ocasiones. Es cierto que cada noche nos hablamos. Gràcies Anna, m'ho he passat molt bé, i la teva companyia ha estat un plaer, petonets guapa!!! Esta es la primera foto del día, 10 de la mañana delante del edificio Miramar: Angela, Marta Meiga, Mar , Anna, Susana, Pili y yo. Se nos ve la felicidad en la cara, verdad?

Después del intercambio de bloques 15 por 15, las he dejado y me he ido a ayudar un poquito a Àngels de Filart en su stand. Toda una experiencia, vivir la feria desde el otro lado.


He conocido y/o he vuelto a ver a muchísima gente:
- Las locas del Patch de Málaga: entre ellas, Sylvia, Noel y Susan. Me ha hecho especial ilusión.
- Ana Miranda: encantadora, me ha regalado el broche que veis en la foto.
- Angelines Artero, que estrenaba stand en Sitges.
- Maria Àngels de Calonge.
- Anna Olivé, su marido y su precioso niño. Ella me ha regalado el ratoncito que vereis en una de las fotos.
- Montse, que ya está un poco desesperada con su brazo. Ànims a veure si et poden treure el guix aviat.
- Nines, que nada más llegar tuvo un susto. Espero que olvides lo "malo" y te quedes con lo positivo de estos dias (por cierto cambia la foto del blog, en persona eres mucho más guapa, jjejje).
- He visto también a les "xicotetes" de Vinaròs, siempre repartiendo sonrisas...
- He vuelto a ver a Elvira de Palafrugell y a una chica, que no se como se llama, pero que conozco porque trabaja en Can Baldiri en Palafrugell también.
- No quiero olvidarme de otra chica, ahora no consigo recordar su nombre, que me ha comentado que aprovechaba que no estaba su marido para saludarme. Parece ser que no entiende los vínculos que se hacen con esto de los blogs. Perdoname por no recodar tu nombre.
- He conocido a Cristina, que fue mi amiga invisible en el SWAP de Navidad que organizó Paloma.
- También he conocido a mi compañera en el intercambio de bolsos de hace un mes, Esther y a su marido, encantadores y muy, muy simpáticos. Esther hazle caso a tu chico y anímate a abrir el blog, seré tu seguidora.
Como veis la lista es immensa, seguro que me he dejado a alguien, y espero que me disculpe. Me he quedado con muchas ganas de conocer a tres personas: Pilar, Eva y M. Eugenia.

Ahhh por cierto, le he puesto falta, y muy gorda, a la Bruja Pepa (hablé con ella el viernes por la tarde pero hoy no ha venido...)
Y ahora las compras:
Unos libros de diferentes puntos de bordado y uno de patch.

Un kit de punto de cruz que imita patch y un dibujo para hacer un redwork, en un stand francés. Tenían cosas monísimas (pero un poquito caras).

Los regalos:


Los bloques 15 por 15 del intercambio:


Mare meva.... casi no acabo de escribir nunca.

Petonets noies....

27 comentaris:

Ana Miranda ha dit...

Yo estoy encantada de haber podido saludarte, espero otras ocasiones para poder compartir más tiempo. Un abrazo y que descanses, que vaya ajetreom, en la carpa, era un poco agobiante el ambiente

Anna S. ha dit...

Genial! Ha sigut un día genial i rodó!

tailes ha dit...

Jo no he pogut anar a coneixe´t una altra vegada serà però amb aquestes fotos he possat cara a algunes amigues de la blogosfera
Bessets
Lidia

Pili ha dit...

M'ha encantat poder-te conéixer en persona. Ha estat un dia genial!! m'ho he passat de conya amb totes les blogueres.
petons.

Bruna ha dit...

Quina passada!!!!!!!!!!!.
Quanta gent!!!!, quina il.lusió, no?.
Enhorabona per aquest dia tan especial!.
Les compres genials!!, suposo que ens les ensenyaras més detingudament.
Petonets

eugenia ha dit...

Quina maravella coneixer a tanta gent !!!! nosaltres no estem tant lluny, segur que qualsevol día coincidim. Jo tambe tinc ganes de estar amb totes vosaltres.Petonets

Sandra Bachiame ha dit...

Buaaaaaaaaaa m'hagués agradat molt ser-hi!!!
Gràcies per les fotos, són fantàstiques!!
M'agrada especialment el kit en punt de creu de Vent du sud.
Él trobo molt original!!!
Muassssssssssssss

Mar ha dit...

Hola wapa!! Quina foto mes xula! Ha estat un plaer conèixer-vos i m'ho he passat genial, e rigut molt i m'ha fet molta il·lusió posar-vos cares a totes. Com va acabar la pallissa al stand? ;) Petons!

Marian ha dit...

Hola Júlia! estic molt contenta d'haver-te conegut en persona. Va ser rapidet,perquè estaveu dinant,però aquesta oportunitat de poder conéixer unes quantes amigues bloggers, no la podia deixar escapar, ha sigut molt gratificant!
una abraçada
Mariàngels

Sandra Bachiame ha dit...

Juas, juas, juas.....las notícias corren, eh????
El proper...amb tú!!
Muasssssssssssss

Montse ha dit...

Tot un plaer haberte conegut,nomes van ser uns minuts de la vostra companyia (malait guix jajaja), la propera vegada espero gaudir més de vosaltres.
Y sobre tot, moltes gracies pel detall del didal, va ser tota una sorpresa i va fer-me molta ilusió.
Ets un crak!!!
Petons

orange/chocolate ha dit...

Quin dia més genial i quantes "blogueres" juntes!! A veure si el proper cop... Petons

NINES ha dit...

Julia eres una divinidad, de verdad, estoy muy feliz de haber tenido ocasión de darte un abrazo y en los momentos en los que estaba y el cariño que me mostraste no sé como agradecertelo......De corazón, un besazo...

pepacht ha dit...

Veo que aunque no pudimos darnos un abrazo te llego "El pajarito" volando en manos de anna,besos

martameiga ha dit...

Hola Julia!!
Me ha encantado conocerte!!!! Ha sido un fin de semana genial y lo he pasado en grande con vosotras! :) Mañana pondre yo un post porque hoy tengo muchos blogs que leer jeje...
Biquiños y petonets...

Marta

PS. Yo tambien me he comprado ese kit de punto de cruz, es que era increible de bonito

Noel ha dit...

Estoy encantada de haberte conocido, hemos pasado un fin de semana estupendo, Sitges es precioso incluida su playa y hemos visto mucho patch ¿qué más se puede pedir? Un beso fuerte

la.lluna.d.abril ha dit...

Hola Júlia
Si que et deixes algú, jejejeje. Encantada de compartir una entaulada amb tú
Una abraçada

Fils i robes ha dit...

Hola júlia!! Ja he vist que has superat el viatge amb els teus alumnes (per cert a la foto veig que portes el cabell amb un corte molt divertit i una metxa de color molt encertada...t'afavoreix molt)també has superat ...arribar ...i cap a Sitges!! trobades ,,petons i abraçades...ja saps que jo sempre et dic k tens mooooooltissima energia. Jo hi vaig anar el dijous i ja vaig trobar que hi havia molta gent.Vaig veure també la teva manteta de les pomes !!a l'stand de filart.

mundodetela ha dit...

La que te saludó "ahora que no está mi marido" fuí yo: Ana de mundodetela.blogspot.com, lo raro es que te acordaras con el jaleo que tenías, gracias Júlia. Seguiré pasando por tu blog. Besos.

Lupe Z Lluch ha dit...

Que be poderte tornar a dirte hola!
Va ser un ratet molt agradable plé de patch i bones amigues....
BESITOS...de la XIQUETA de Vinaròs.

Lily Gallardo ha dit...

pero no paras julia!!!!!, te da el tiempo para todo, que suerte. me alegro de ver fotos de gente que aprecio junta. un besito.

Sonia ha dit...

Quina super trobada! a veure si l'any que ve estic al tanto i m'apunto. De moment fent un super intensiu de peque que no em dona temps a res, ni tan sols actualitzo el blog.

Cristy ha dit...

Julia, me hizo ilusión conocerte. Tienes una cara tan dulce. La única pega es todo me supo a poco
Besos

Angelines Artero ha dit...

Ha sido un placer poder conocerte Julia, ese nuevo luck me despistó al principio. Siento no haber podido estar un poco más con todas vosotras pero había demasiado jaleo. Lee mi entrada y verás por que no visteis a la bruja Pepa, mea culpa. Besitos

NINES ha dit...

Gracias por ser como ers, tan especial........y gracias por tu muestra de apoyo y cariño, tu si que eres guapa!!!!

Sylvia Reguero ha dit...

Me ha gustado mucho conocerte en persona,la verdad que es más agradable asi.
Yo con el cambio de look no te habia reconocido,un abrazo y a recordar estos dias tan estupendos

Cristy ha dit...

Hola Julia,
Vergüenza ajena me da que ni te reconocí en un principio, pero es más, luego apenas si pude estar contigo. Me hubiese encantado tomarme un cafetito.
Besos