diumenge, 22 de març del 2009

Princesa y Willie's Quaker Square 2...

Esta semana no ha sido muy productiva... He tenido mucho trabajo en el instituto y en casa. Después de una semana fuera, Mercè decidió ponerse dura con su madre y hacerle pagar su error, porque eso de que me haya ido..., así que he tenido que compensarla con todo el tiempo que he tenido.
He acabado el top del quilt de Sílvia: La princesa i el pèssol (por cierto, no busqueis el guisante, aún no està). Como vereis los colores no son los de una típica princesa, es que soy republicana, y el pelo no podía ser rubio (como siempre ponen a las princesas), la mía es muy morena como su dueña y tiene el pelo un poco alborotado. El martes la llevo a clase a ver cómo la acolcho.



Un poquito alocada sí que está, verdad?
La verdad es que me he dedicado un poquito más al punto de cruz, cuando estoy muy cansada y estressada me absorbe. He adelantado el Willie's Quaker Square 2. Haciendo caso a algunas expertas me he comprado otra lupa. Esta vez de pinza(tenía una de las que se colocan en el cuello, pero no tiene punto de comparación) y mis ojos lo han agradecido muchísimo. He pasado el ecuador. A ver que os parece:




(le falta la plancha que la dejo para el final...)

Petonets noies i mañana más...

28 comentaris:

Anna Orduña ha dit...

tot preciós, espero que la mercè estigui millor.
dimarts ja ens posaràs al dia de tot el viatge, eh!!
ptnts, anna

eugenia ha dit...

Preciosa aquesta princesa !!!! el px es molt maco.Aquesta lupa no la coneixia, jo emb vaig deixar els ulls en uns quadres de px per als meus fliis que el fons era blau fosc !!!!

Lupe Z Lluch ha dit...

Menos mal que no has hecho mucho que si no....yo estoy de "gositis aguda"...ayer de compras y hoy de relax en el chalet con toda mi famili...que tambien hace falta.
La princesa...pues eso,diferente pero muy chula...como tu ¿no?..jajaja.
BESITOS

ara ha dit...

Me encanta la princesa del guisante, me gusta la lupa, y me enamora el quaker.
Y ahora que no entro aun Bruna. A mi los gatos tampoco me gustan ejjeje.
Bss.

Bruna ha dit...

Ara... te he oido!!!!.
Tot preciós.
El cobrellit i el diseny!!!!.
Petonets

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Molt maca la princesa!!!, i del quaker res a dir!! Maco-maco.

Petonets.

orange/chocolate ha dit...

Molt bonic tot! Quin fil fas servir pel quaker? M'agrada molt. Petons.

MAMILOCA ha dit...

me gusta la princesita, ya la veremos bien el martes, espero que tu niña ya este bien del todo.
petonets, y fins dimarts.

Ana Miranda ha dit...

Julia, molt maca la colcha de la princesa, muy alegre, pero no me cuadra el cuento de la princesa y el guisante, tenia 7 colchones y 7 edredones, no es así? así que tu hija va a notar más el guisante....
Petonets

tailes ha dit...

La veritat es que a mi també m´agrada mes la princessa morena, ja que això del ideal de belleza no va amb mí, jejeje
T´ha quedat monísim i amb els colors que a mi m´agraden vivets
Bessets
Lídia

Robledo Ruiz ha dit...

Yo estuve viendo lo de las lupas y las del cuello no me convencieron, y lo de la princesa has hecho muy bien, como la dueña, besos

Unknown ha dit...

Ja saps que m'encanta aquest quilt. Necessito explicacions de com funciona aquesta lupa. Tinc una labor per començar i no m'atreveixo pel tamany de punt.

Anna ha dit...

Me gusta mucho todo. Besos.

DIDI ha dit...

Estupenda tu princesa! No le pongas guisante que no es temporada y a las princesas les trae sin cuidado...

Anna S. ha dit...

Que xulu Júlia! Cuida la Mercè pobriçona, que a les petites de la família sempre s'ens ha de cuidar molt!

Xusa ha dit...

La princesa es molt de ls temps que corren,per lo que toca al punt de creu no tinc paraules, jo crec que no podria fer-ho ni amb dues lupes juntes ¡quins puntets!!!besets.

Anònim ha dit...

Me encanta el quilt de la princesa, los colores de los bordes geniales. Cuídate y descansa, creo que todas estamos un poco desbordadas, por lo menos yo.

Joven puntera ha dit...

Que invento el de la lupa jeje!
Y así me gusta! Las princesas, morenas!

Bss.

Anònim ha dit...

Hola Júlia, te he dejado un enlace para un sorteo que me ha parecido interesante, y desde que me tocó el libro "el club de los viernes"... en fin, que yo creía que no tocaban estas cosas; si te apetece participa ¿vale?

NINES ha dit...

La tenias que haber puesto a esta princesita un mechón naranja.......como el tuyo, princesa!!!Besotes

Laurasdream ha dit...

Quin quilt més xulo! Èxit assegurat.

Sil. ha dit...

Hola Julia!!!
Te necontre por tus comentarios a Bruna, me gustaría que me visites y contestes. Soy nueva en el blog...
Yo nunca hice patchwork, los resultados son increibles, felicitacions.
Besos, Sil.

Maria ha dit...

Trobo molt maca la coltxa i sobretot els colors!! La trobo molt actual, segur que la propietaria n'està boja!!!

Una princesa per una princesa!!

Un petonas!

Maria

Anònim ha dit...

Ya sabes Júlia, si tengo patrones o cualquier cosa que quieras, solo tienes que decírmelo. Besos.

Sil. ha dit...

Hola julia!!!
Gracias por contestarme,visitame cuando quieras, yo seguiré haciendolo.
Besos o petonets como dice tambien Bruna, me encanta esa palabra. Hasta prontito, Sil.

ara ha dit...

Tengo que explicar todas mis intimidades???? jajajajaj
El otro dia pille un rato y me puse a programar entradas en el blog, y una salto fuera de tiempo.
Osea que no ves visiones, de aqui unos dias la volveras a ver jajajaj.
Bss.

Sandra Bachiame ha dit...

Hola Júlia!!
Ya no me duele na de na!!! Usease que al ataque un altre cop!!
Gràcies de tot cor pel teu interés!!
Ànims amb el final de trimestre...pensem en les vacances!!!Jejejejee
Ens veiem aviat!!
Muassssssssssssssssss

Amalia ha dit...

Preciosísimo el Quaker (me gusta además mucho el color que has elegido)...y la princesita.
Besos.