diumenge, 8 de març del 2009

Sal Bruna- Sal Chocolate y Sal Alphabet Garden

Bien!!!! He conseguido acabar el Sal de Bruna, me ha gustado mucho bordarlo, ha sido muy entretenido y muy "gustoso". A ver si os gusta, de momento no se que voy a hacer con él, un cuadro... un....

Aprovechando que hoy ha sido día de estar en casa... No por el tiempo, que aquí es esplendido, sinó porque yo ya saldré bastante a partir de mañana y quería descansar y coser, coser, coser. He montado las letras del Sal de Paloma, las que tenía atrasadas, la "L", la "M" que hay que preparar esta semana y el Ángel de la que viene, así cuando vuelva del viaje ya me puedo poner a trabajar como una loca ( me falta el festón de todas estas...).

Y no os penseis que no me llevo nada al viaje, me llevo un libro titulado la Maledicció d'Alietzer de Annabel Cervantes, ambientado en el call, en el barrio judío de Barcelona.


También me llevo mi Willie's Quaker Square 2, a ver si le doy un adelanto.

No sabeis lo que os voy a echar de menos...
Petonets noies....

16 comentaris:

Bruna ha dit...

Les lletres molt guapes, i el xocolata fantàstic!!!!!!!.
Ja ens diras si és bo aquest llibre i.... BON VIATGE!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Carmen LeCa ha dit...

Que bonito te ha quedado y que lindas las letras.
Nosotras tambien te echaremos muchisimo de menos, no se te ocurra quedarte por esos andurriales y vuelve!!!!
Besitos.

Estrella ha dit...

Julia hija no para que activa eres. Y eso dando clase a niños de la ESO que tiene su mérito. Pues nada Julia que te lo pases muy bien en el viajito y veras como todo sale bien. Derrochas energía positiva no te hace falta más

Unknown ha dit...

Bon viatge, noia. En un tres i no res ja serem dissabte.

Una abraçada.

Noel ha dit...

Q bonito está quedando todo! Q disfrutéis el viaje. bs

orange/chocolate ha dit...

Els treballs molt bonics. Has posat la directa!! Ja ens explicaràs què tal el llibre. No te n'adonaràs i ja estaràs aquí un altre cop. Passa-t'ho molt bé!!! Petons

Pili ha dit...

Bon viatge!!em sembla que ja t'ho havia dit però la veritat és que ja et començo a trobar a faltar i encara no has marxat. Sort que dissabte ens veurem,ja,ja.
Petons

Anònim ha dit...

*FELICITACIONES, COMO TE RINDE EL TIEMPO, VAS VOLANDO ...Y TODO PURA VIDA!!!

feliz día de la mujer...con cariño EMI.

ara ha dit...

Precioso el chocolate, quizas una caja???
El libro ya me diras si es bueno, yo tambien estoy leyendo uno del call de Barcelona.
Bss y pasalo bien.

Anna S. ha dit...

Que guapo! I l'estil que li estàs donant a les lletres m'agrada molt.

Montse ha dit...

Que tingueu un bon viatge!!!

Els treball han quedat molt macos, vols dir que tindras temps de lleguir???

Una abraçada i fins la tornada!!

trossets patchwork ha dit...

tu disfruta del viatge que quan tornis serem aci encara,,, petons y bon viatge¡¡¡ jo anire a sitge divendres.... ohhhhhhhh

DIDI ha dit...

muy bien todo!

ahora me voy a asegurar que no dejas a los adolescentes para entrar en un ciber.......

biquiños

Joven puntera ha dit...

Que vaya requetebien el viaje y vuelve! jeje. Seguro que sale muy bien, que los adolescentes no son tan malos jeje.

Bss.

Lily Gallardo ha dit...

ese bordado es divinoooooo!!!, disfruta de praga, es maravillosa. besitos.

Blanca R.C. ha dit...

Bueno Julia lo primero muuuuuuuuuuuuchas gracias por tu regalo, llegó ya la semana pasada, pero lo de ponerme ante el ordenador se me hacía un poco cuesta arriba al menos hasta que me quitaron la escayola que al menos ahora aunque no pueda dejar las muletas con la tobillera y pudiendo apoyar el pié un poquito me siento mucho mas libre para moverme.
Me han encantado los mantelitos y le he dicho a mi marido que los llevaré a la casa de la playa cuando vallamos en semana santa para desayunar como señores en la terracita que es donde mejor se pueden lucir.
Muchísimas gracias y además es que me han encantado.
Además veo que has estado en Sitges, que envidia poder disfrutar encima de todo lo que seguro has visto de todas esas amigas, y poder hacer esas compritas tan buenas.
A ver si para otro año puedo ir yo y sobre todo conocer a todo ese puñado de amigas.
Muchas gracias por tu regalo y sobre todo por tus buenos deseos y tu compañía.