diumenge, 1 de març del 2009

Un poquito de mucho...

Qué título tan rebuscado, pero no sabía como empezar este post que va a ser un poquito largo... Tengo muchas cosas que explicaros...

Primero de todo os enseño mis 15 por 15 del intercambio propuesto por Núria Madurell.

Ya tengo apalabrados 5, que si no me equivoco son para:
- Mar
- Eva
Sólo voy a poder hacer 9, ya sabeis, como la mayoría de vosotras necesitaría que los días tuviesen más horas... Si alguien más quiere, que me lo diga.
Cómo me gusta tocar más de una tecla a la vez, Marga en su blog nos invitó a hacernos una "agulla", un broche para reconocernos en Sitges, intercambiar direcciones y hacernos un detallito posteriormente. Yo no podía y una alma caritativa a la que quiero muchísimo me la ha hecho:



Sólo puedo decir, que la mía es más bonita que la suya....jejejejej
He estado en Palafrugell de fin de semana y como no podía ser de otra manera caido unas telitas, de esas hechas aquí en Catalunya a 7 euros el metro, una ganga. Os gustan?

Dar las gracias a Marian por su mimo, hace muchos días que me lo dió y no me acordaba de subirlo al blog, os lo paso a todas vosotras que me estais leyendo.



Y por último felicitar a la vaca más vaca de toda la blogosfera... mañana cumple años.....


Petonets noies.....






16 comentaris:

ara ha dit...

mmmmmmmm!!!! que calamares mas buenos hacian hace años, y que sitio mas maravilloso.
Las telas chulisimas. El broche, me encantaria haceros una foto, a todas juntas con vuestros broches jejejs.
Bss.

Eva ha dit...

Cuenta con mi bloque ,ya lo tengo hecho
bss

Robledo Ruiz ha dit...

Que broche mas bonito, eso va a ser pa verlo, espero que hagais muchas fotos, besos

eugenia ha dit...

¿¿ Nos veremos en Sitges ?? sino cuenta conmigo para un bloque. En este enlace voy colgando los que voy haciendo, si hay alguno que te guste especialmente me lo dices. Yo ire a Sitges el viernes. Besos
http://6323bcn.blogspot.com

Ana Miranda ha dit...

Hola guapa, yo he empezado hoy pero no se los que podré hacer. Hoy me he quitado un UFO de 2 años solo falta acolcharlo. Quiero abarcar tanto que no llego, tampoco me he hecho el broche... es que, no puede ser tenia que ser mañana sábado en lugar de lunes!!!!. Un abrazo

Bruna ha dit...

Les robes precioses, l'agulla de pit m'encanta!!!!!!!.
Petonets

Pili ha dit...

No et queixis que les hores et donen molt de sí. Jo encara no he començat amb el blocs de la Núria, l'agulla encara la tinc pendent veig que tú estàs enxufada i tens un follet que te'l fa per tú. Les gangues de 7 euros ja em diràs on les trobes jo no n'he vist...
Ens veiem a Sitges que ja falta poc.
Petons.

martameiga ha dit...

Hola Julia
Cuenta conmigo si quieres para intercambiar otro... ire a la feria con Angela y seguramente con mar el sabado... Aun no me he puesto con ellos pero mañana por la tarde empiezo... y los ire colgando en el blog
besos

marta

Anònim ha dit...

Madre mía, que post más productivo, el broche muy chuli, nosotras las valencianas teníamos uno hecho, mañana lo enseño, pero el tuyo es más "lucidor". Los bloques creo que serán mi espina pendiente, no he tenido tiempo de prepararlos, aunque yo voy jueves, no veré a nadie...que rabia.
Lo de conocernos queda pendiente, algo habrá que pensar porque no me resigno. Muchos besos.

trossets patchwork ha dit...

jo si cambio 15x15 ¿si? l'agulla es xulisima, a veure si ens veiem, encara no tinc clar quin dia anire a sitges¡¡¡ petons

orange/chocolate ha dit...

Quina cucada d'agulla!! i les compres fantàstiques i com a bona catalana afegiré... molt bé de preu!! Petons

Anna S. ha dit...

El bloc que m'havíes dit, ja em va bé. L'agulla és molt maca, ja cal que la cuidis aquesta "ànima caritativa"....jejeje

DIDI ha dit...

¿que te gusta tocarle más de una tecla a quién?????

Muchísimas gracias!

Biquiños

Noel ha dit...

Si no los tienes todos apalabrados me gustaría intercambiar uno contigo. Bs

Mar ha dit...

Hola!!! Yo los tengo todos a medias, ... bueno, digo "todos" como si fueran muchísimos y solo son 8 ¿Vas el viernes o el sábado? Yo tengo 3 comprometidos y además ya he arreglado lo de las medidas. Besos!

Mar ha dit...

Por cierto, ... las telas son preciosas!!