diumenge, 7 de setembre del 2008

Detallets!!! Detallitos...


Me encanta el patch a lo grande, pero me encantan las cositas pequeñas que podemos hacer en un plis plas. Estos guarda pañuelos de papel los acabo de ver en http://www.lasmanualidades.com/. Y he sacado mi máquina y en cinco minutos listos. He utilizado una ropa que aquí en Catalunya la llamamos de "fer farcells", es la ropa que mi madre utilizaba para llevar de un lado a otro la ropa que ella confeccionaba en casa. Feia un farcell y hacia el taller de costura. Le he puesto una puntilla que es bastante antigua. Hecha por una amiga francesa de la familia, la Valentina, que ya hace unos años que falleció. Podeis encontrar todas las medidas en la página que os he indicado ( para mí es un "pelin" grande), además hay infinidad de ideas.

Hasta prontito, chicas.

8 comentaris:

Noelia ha dit...

Hola Júlia,
que buena idea las bolsitas para los pañuelos, desde luego quedan mucho mejor que en el plástico, y el detalle de la puntilla le da un acabado muy bonito.

Un saludo y que tengas buena semana :)

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

La veritat és que està molt bé personalitzar les nostres coses, de vegades no hi pensem i ja veus lo "resultones" que queden!!!

Un petonet.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Son muy simpáticos, y con esa tela quedan muy country que me encanta a mí.

tailes ha dit...

Hola Júlia ,gràcies per visitar el meu blog.
Les bossetes son una monada.T´apunto als meus blogs favorits per a visitar-te
Bessets

Unknown ha dit...

hola julia es laprimera vez que te visito y tienes unos trabajos muy bonito felicidades si no te importa te pongo en mi lista para poder seguir visitandot

un saludo

corapensa ha dit...

Hola julia te devuelvo la visita y te pongo en mi lista para verte mas a menudo,gracias por visitarme. Hice una entrada del pañuelo de fardo el veintitantos mayo del 2007,pues a mi tambien me gusta mucho,y me gusta documentar lo que pongo; tienes cosas muy bonitas.LOS guarda pañuelos monísimos,pero hija,llevamos los bolsos llenos de guarda pañue..guarda tampones,guar...gafas,guard..set costura,guard...movil,guard...... al final vamos a tener que poner alarmas distintas para encontrar cada guarda noseque,jeje,me voy corriendo a hacert un guarda llaves del reino de mi corazon con tela de pañuelo de faldo para que esten calentitas

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA ha dit...

m´has donat una bona idea per el detallet de nadal...

moltes gracies

elazafatedeemma ha dit...

Hola guapa, ya te envie lo que me pediste, si acaso no te llega avisame, soy un poco zote con el ordenador, un besin, Nieves