dijous, 18 de setembre de 2008

El patchwork crea adicción!!!!

Reflexiono, pienso y llego a la conclusión que estoy enganchada... Cada mañana cuando me levanto, alrededor de las 6:30, paso por el estudio y enciendo el ordenador, para que cuando salga de la ducha y con el café en la mano pueda pasearme por vuestros blogs. No es un paseo corto, al contrario, en mis favoritos ya no me caben más. Uno porque me encanta, el otro porque me gusta un montón, otro porque me da unas ideas... en fin que os voy a contar. Por la tarde, hacia las 19:30, después del rato de parque de rigor, volver a empezar. Pongo en marcha el ordenador y siguiente paseo... Antes de acostarme, entre las 24:00 y las 01:00 más o menos, otro paseo. Esto me está creando una gran adicción, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de desintoxicarme, ME ENCANTA.
Os pasa a vosotras? Decidme que sí por favoooooooooooooooor!!!!!

5 comentaris:

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Bueno Júlia, aquí la de siempre, yo tengo que confesar que también soy adicta. Y veo patch por donde miro, voy por la calle y calculo medidas, pienso en colores, etc.
Estoy deseando apuntarme a un curso de caras, a ver si encuentro alguno. Y hasta he pensado en irme un fin de semana a otra provincia, pero ahora estoy muy liada, hasta el 1 de noviembre, porque estoy preparando cosas para un stand en la Feria de Cocentaina.

corapensa.mjose ha dit...

Queridiiiisima Julia,a mi me pasa lo mismitooooooooooo que a ti- tengo un pequeño truco para ver si hay novedades;cuando entras en el correo gmail,arriba izq,hay una palabra que se llama READER,picas alli y pones tu lista de los mas favoritos,y te va diciendo cada vez que picas si alguien ha hecho una entrada,besos

Anna S. ha dit...

Jejeje... ay Júlia... jo entre setmana, ho miro de tant en tant des de la feina. Quan arribo a casa a les 19 h, i després d'haver fet el sopar (no abans, perqué sino, no sopem!!) em poso una estoneta a l'estudi, i mentre preparo robes i coses per cosir al sofà a la nit, vaig visitant els vostres blogs. A la nit, alguna vegada també ho miro, com ara. Però quan més en gaudeixo, és els dissabtes i els diumenges al matí, que no sé com fer-ho, perqué sempre em desperto a les 7 h i com que no puc dormir més, m'en vaig a l'estudi , navego pels vostres blogs mentre esmorzo les meves torrades i el meu nespresso, i preparo coses per a fer patchwork i manualitats...etc.... Ja veus.... més o menys és el mateix. He de dir que l'estona que en gaudeixo més és aquesta, ja que no haig d'anar a treballar, i abans no es lleven tota la família, tinc 2 hores per a fer el meu "moment"...

Blanca R.C. ha dit...

Acabo de comprender que lo mío también es una adicción

Laurasdream ha dit...

A mi me pasa lo mismo. No sé, no creo que sea nada malo, pero en fin, a una le da que pensar...