dimarts, 23 de setembre del 2008

Punto de Cruz III

Pensaba enseñarlo más adelante, pero desde que lo fotografié el sábado parece que me "queme" si no lo pongo ya. Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, tengo una "casita" en Palafrugell, un pueblo de la Costa Brava precioso. Sus playas son lo mejor, Calellla de Palafrugell, Llafranc i Tamariu. Calas de pescadores donde las barcas son el mejor reclamo. Si teneis ocasión no dudeis en visitarlo y si quereis conocer más, preguntarme. Os pongo una foto del lugar donde habitualmente nos bañamos:




Y ahora, una del cuadro a punto de cruz. Durante un tiempo fue un UFO, hasta que un día decidí que no podía ser, que tenía que acabarlo. Y ahora ya hace un teimpo que decora el comedor de mi casa de Palafrugell.







Lo siento, pero esta vez, me lo digo yo sola: es precioso!!!

Molts petonets chicas










13 comentaris:

Ana García ha dit...

Claro que es precioso!!!!! Yo también lo digo.

A.

Carmen LeCa ha dit...

Vamos a ver, si te lo dices tu solita que te decimos nosotras??? Pues anda!! como ya lo has dicho tu yo me lo ahorro :P
Moltos petos canarios.
PD: me tienes que decir como se dice canarios en catalan :)

Anna S. ha dit...

Cordills Júlia, ets una màquina!! Si això ho fas amb el punt de creu, què faràs amb el patch??? El paissatge és maquíssim, la caixa de fusta, deu n'hi dó, i el tapís de la màquina de cosir, molt i molt maco.... per cert, d'aquest no tindràs pas el patró, oi.....????? És que m'agradaría fer-lo....Vaaa... sispli...

Carmen LeCa ha dit...

Lo espero mañana sin falta ¬¬ :P
Le pedi permiso a la profe para hacer la modificacion, soy buena estudiante (yo no he dicho eso)
Petos canarios.
Pd:me puedes decir si hay algun traductor del catalan al castellano??? me da mucha rabia no poder los comentarios que encuentro en catalan :S

Anònim ha dit...

Que bonito trabajo!!!
Decime que colores te gustan o que cosas te pueden gustar para el intercambio a la carta!!
Por favor, estoy desorientada con que enviarte.
Un cariño

Júlia ha dit...

Querida amiga. No te desorientes. Cualquier cosa que me envies será recibida con alegría. Mi color favorito es el azul. Me gustan muchísimo las cositas de patch, no grandes cosas, cositas pequeñas. Aquellas que no nos hacemos nosotras, sinó que hacemos para regalar. También me gusta mucho la lana, el ganchillo. Pero por favor no te agobies, cualquier cosa hecha con un "poquito de amor" y con "tus manos" será un magnífico regalo. No se si te ayudo, pero no se que más decirte. Muchos besos y gracias anticipadas.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Yo también lo digo, ¡PRECIOSO! ¿tienes un programa para "puntocrucear" las fotos? Besillos.

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Molt i molt xulo, et deuria costar un munt!!!

Està clar que el seu lloc d'estar és a Palafrugell!!!

Un petonet.

trossets patchwork ha dit...

ni cal que ho diguis, es veu precios¡¡¡ jo conec calella i m'agrada moltisim, mes a l'hivern que a l'estiu, petonets¡

Carmen LeCa ha dit...

UMM!!!! No lo veo por ningun lado ¬¬

Sylvia Reguero ha dit...

Julia no es que sea precioso es ¡preciosisimo! alnatural debe ser para C caerse
Enhorabuena por este trabajo.
Besitos

Ana ha dit...

Precioso no, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
Qué maravilla!!! Siempre ha sido mi ilusión hacer algo en punto de cruz a partir de una fotografía, pero pensaba que no era posible hasta que he visto esto. De todos modos, creo que no tendría fuerzas, de verdad, MARAVILLOSO.
Besos.

Mar ha dit...

Hola Júlia! Si no te lo hubieras dicho tú, también te lo habríamos dicho las demás. Qué cuadro más bonito. Los colores hacen que parezca una acuarela. A ver si me animo a pasar un sábado o un domingo por Palfrugell, todo el mundo me dice que es muy bonito. Te debo un correo, eh? no se me olvida. Besos!