diumenge, 21 de setembre del 2008

Punto de Cruz II

Inicié una serie con alguna cosa de las que tenía en casa, pero la verdad es que donde más tengo es en Palafrugell, en mi casa de la Costa Brava, y también he regalado algunos de los que me sentía especialmente satisfecha. Tendré que ir de visitas y hacer fotos.


Este es el primer cuadro de punto de cruz "serio", serio por la dificultad, tenía 45 colores diferentes (hace ya unos cuantos años de eso...). Casualidades de la vida se trata de una máquina de coser antigua y qué cose? Un quilt. El destino me deparaba....


Os dejo una foto entera y otra del detalle, a ver si os gusta.


Besitos chicas...




8 comentaris:

Carmen LeCa ha dit...

A que no sabes que tengo a la entrada de mi casa???
Pues tengo una maquina de coser como la que tu has bordado, pero la mia es de verdad, tiene 119 años, no es nada Ô_Ô y cose mejor que la electrica.
Moltos petos canarios

Emi ha dit...

-Simplemente maravilloso...

Con cariño Emi.

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

No és nomès una màquina de cosir, està cosint UNA COLXA DE PATCH!!!

Per cert, no crec que la bossa sigui tota a mà, les aplicacions, porta, finestres, gosset, aixó si, però tota la costura de la bossa...
espero que a màquina es pugui fer!

Un petonet.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Muy bonito, las máquinas de coser en todas sus manifestación me encantan. Son tan agradables, será por nuestra afición (porque eso es de un tiempo a esta parte, antes me daban "alergia").

trossets patchwork ha dit...

es un treball precios¡ m'agrada moltisim, i quina casualitat¡¡jeje muackkk

Fils i robes ha dit...

Ja veig que lo del punt de creu també et va agafar fort eh!
Els quadradets del post anterior ....molt resultons...en qualsevol reconet ajuden a ....donar un toque de caliu i de color!!!
Has resistit el començament de classes?

FabiQuilts ha dit...

Felicidades!!! que bello tu trabajo!!! qu lindo que luego te iniciaras en el hermoso mundo del quilt

Blanca R.C. ha dit...

Hace mil años que no hago punto de cruz pero cada vez que veo esas máquinas de coser es que me vuelven locas, y encima cosiendo patchwork, por favor necesito tiempo en mi vida.