
Bien, ya sabeis que algunos sábados nos reunimos un grupito de seguidoras de la aguja (punto de cruz, patchwork y también pintura sobre tela...). Hace ya algunos años que nos conocemos. Hay sábados en los que sólo quedamos para desayunar y otros en los que desayunamos y después hacemos algún trabajito. Además también hay otros en los que hacemos alguna excursión a Barcelona a visitar tiendas, de patchwork y punto de cruz por supuesto.
Hace ya unos meses, diría que un año que vimos este bolso japonés en la revista Patcwork Secrets y ni cortas ni perezosas nos plantamos en Barcelona(sólo vivimos a unos 15 kilómetros), desayunamos (eso no falta nunca) y hacia Nunoya una tienda que es una delicia, en el barrio gótico y que tiene unas telas japonesas preciosas. Compramos lo necesario y a trabajar, el primero nos salió un poco churro. Nos tenías que ver todas dando órdenes, yo mido, yo corto, yo coso pero necesito un hilván.... Después de meses aparcados este sábado pasado acabamos este que será el mío, y tenemos dos más en camino. Espero en breve acabarlos. La verdad es que son senzillos y muy resultones, ahora me falta la excusa para extrenarlo...
Por cierto, me apetece presentaros a mis amigas, aunque no les haya pedido consentimiento. La foto creo que es de nuestro primer Sitges:
de izquierda a derecha:
-Yolanda: ella hace punto de cruz, pinta sobre tela, talla cristal.... entre otras cosas.
- Maite: una loca del punto de cruz, pero de obras a gran tamaño. Ahora la estamos convenciendo para que empiece en este mundo del patch.
- Assumpta: una enamorada del patch, a la que he arrastrado a hacer clases. Vamos juntas.
Petonets noies...
P.D: como la jefa me dió permiso (Ara) ya voy por la P. Mañana os enseño como está quedando el Sal de Ara, una pasada.