divendres, 16 de gener de 2009

Para Didi...


Bueno, para Didi y para todas. El Sal de Ara me ha hecho volver a mis orígenes en las labores, el punto de cruz. Me está gustando muchísimo hacerlo (estoy ganando puntos a ver si me pone la matrícula de honor) y voy trabajando a diario un poquito (aunque a algunes les pese, jejejeje...). Bien Didi, aquí está la prueba, no la he podido poner hasta que no he salido del instituto, mis alumnos y alumnas ya piensan que estoy un poco más "pa allá que pa acá", osea que si me ven haciendo esto...
Por cierto, no he tenido tiempo de plancharlo, así que no critiques... que te voy conociendo.


Petonets noies...

19 comentaris:

Bruna ha dit...

Em fa l'efecte que has fet una mica massa, quina enveja!. Et queda molt maco
Petonets

DIDI ha dit...

Espera un momento que voy por los prismáticos.......

DIDI ha dit...

Pues es verdad, es el sal de ara, que como puedo comprobar TAMBIEN haces lo que te da la gana de objetivo y de publicación, jjjj

oleeeee

Anna S. ha dit...

Jajajajaja..... no crec que te la posi la matrícula d'honor..jejejejee....... em sembla que hi ha algú que ja t'ha prés la davantera...;)

ara ha dit...

Vaya, vaya lo que veo, yo no se lo enseñaria a los alumnos.
Pq como ellos hagan lo mismo jajajaj,
Precioso!!!!.
Bss.

LeCa (Mª del Carmen) ha dit...

Pero el 1º objetivo no era hasta la "D"???? Parece que has cojido carrerilla :D, te esta quedadno presioso.
besitos.

Amapola ha dit...

Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

angie ha dit...

Apa! Si quasi has acabat!! Quina enveja! Molt bonic. Petons

Mambo ha dit...

Waooo!!! Te esta quedando super lindo!!! Yo apenas acabo de terminar la 1era parte =/
Bss

Pili ha dit...

Molt bonic!! una pregunta ho estàs fent amb els fils DMC que posa al gràfic? a mí em sembla que em queda tot més fosc.
Petons.

Lupe ha dit...

Corre,corre que si no no guanyarás...jejeje...
te quede molt guapet!
BESITOS

corapensa.mjose ha dit...

!Que precioso te ha quedado!,me imagino que ya lo sabes,pero porsi acaso,en sleiker o com o se llame ,venden un spray de ALMIDON,no,no estoke,es de almidon,que va de FABULA para los bordados,y hay que plantarlo boca para abajo

ara ha dit...

Pasaba a animar a la campeona!!!!Ya nos diras.

Carolina ha dit...

¡Hola Julia, he leido en el blog de Ara que tenéis una competición y al igual que ella vengo a dar animos para que gane y se traiga la medalla, que después nos tienes que enseñar. Ante todo a pasarlo bien y a disfrutar.
Veo que la aguja te cunde un montón. Te está quedando precioso.
De nuevo repetimos SAL juntas jeje, que divertido.

Besos.

Nile e Richard ha dit...

Olá amiga,bom dia.
Seu bordado está lindo.
Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Lily ha dit...

me encanta ese bordado, quedara precioso, el diseño es lindisimo. gracias por tus palabras sobre mi quil, la verdad a mi me gusta mucho. sobre las cintas que compre, las marrones se llaman "guardapampa", es un diseño gauchesco y hacia tiempo que las queria, no podia volver de bs.as. sin ellas. besitos.

Mar ha dit...

Hola Júlia! Muy mono, quedará precioso, ... qué gracia que todas las que empezamos en su día con px hayamos acabado patchworkeando. Yo no me he apuntado a este, ... ya no me da para más. Un beso y ya nos enseñarás los avances.

Nivaira ha dit...

... m'encanta, m'encanta veure com el pdx, quan és maco, agrada a tothom !!!
Felicitats, és moníssim !!!

Amalia ha dit...

Muy bonito. Veo que tienes turboagujas....
Besos.