dimecres, 21 de gener de 2009

Sal Alphabet Garden

Esta vez he hecho caso de la profe (Eugenia/Paloma): ya tengo recortadas todas las letras del alfabeto,

he escogido una tela marrón chocolate que me sobró de la trasera del jardín de la abuela que acabé el año pasado. Tiene muchísima razón y no se necesita tanta como dice en las instrucciones generales.


Me he hecho tres plantillas de acetato y he calcado los dibujos en papel de seda (va muy bien porque así sabes dónde tienes que planchar cada pieza).




Para los fondos de momento tengo dos que también estoy a provechando de otros trabajos. Tendré que comprar almenos dos más. También tendré que comprar algún verde más para los tallos (no se porqué pero verdes tengo poquísimos).Creo que en este sal aprovecharemos los trocitos pequeños que siempre guardamos para las flores, hay tantas... y no he podido resistir la tentación y he preparado la primera a ver cómo quedaba, bien, verdad?
Petonets noies...

23 comentaris:

maria ha dit...

Me gusta .... esos colores son muy parecidos a los mios solo que estava indecisa entre el chocolate y el verde , se ven muy lindos julia .

ara ha dit...

Esta precioso!!! pero menudo trabajon.
Bss.

MARIBEL ha dit...

Que colores tan bonitos y que adelantado lo llevas, yo de momento sólo he pegado la mitad del alfabeto. Nos vemos

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Hola Júlia, voy a ponerme a trabajar corriendo, que veo que estáis todas muy adelantadas. Me gusta la combinación que has elegido. A ver si adelanto y os enseño la mía. Besos polvorilla.

Angela - patch ha dit...

Queda molt xulo.

Anna S. ha dit...

Jejejeje....molt maco! Així m'agrada, que no deixis el patch!

Ana Miranda ha dit...

Hoy mojo yo mis telitas y me pongo. Esto no puede ser llevais alcalinas puestas!!!!Un abrazo

Eva ha dit...

Pero que haceis todas
¿cuando empieza el sal?
Yo no tengo nada hecho

Amalia ha dit...

Queda...¡muy bien!. ¡Que de trabajo adelantado!
Besos.

El rincón de Paloma. ha dit...

Em tens impresionada !!!!
Però que aplicada, tinc als meus fills amb els ulls en blanc quan els hi ensenyat el teu post i els hi he dit que ets mestre de batxillerat i a sobre em dius que jo soc la mestra.
Bromes a apart crec que estalviem temps fen-lo d'aquesta manera.

tailes ha dit...

Si ja has retallat les lletres ja tens molta feina adelantada jejeje
Uns colors molt xulos
Bessets

angie ha dit...

T'he molt bona pinta!! Quina enveja em feu. Jo no puc apuntar-me a res més, no tinc prou hores al dia! Petons

Anna S. ha dit...

Doncs parlant d'aniversaris.. i ja que estàs tant entusiamda amb la Revolució Francesa.... i a tó d'indirecta-directa...una servidora en fa 42 un día molt significatiu pels francesos, saps quin és???? tic-tac-tic-tac.....

Robledo Ruiz ha dit...

los colores son muy bonitosy una preguntita,usas entretela doble cara, yo no la he usado, besos

roser ha dit...

Hola Julia, yo también he empezado a preparar las letras, así seguro que podré seguir con los plazos. Me encanta como te ha quedado. Ya nos iremos viendo por este maravilloso Sal que ha preparado Paloma.
petons
roser

anna ha dit...

Te esta quedando precioso! Cuanto trabako eh! Felicidades por todo.

Mar ha dit...

Tú sí que eres una máquina, jajajaja, lo mismo acabas el SAL antes de que empecemos. Yo tengo el bloque de la A acabado, pero me ha dado vergüenza subirlo tan pronto. Además al hacerlo me han surgido muchas dudas, ... estas aplicaciones tan pequeñitas, ¿quedarán bien con festón? Me he fijado en la foto y no están festoneadas, me da la sensación de que están simplemente pegadas, ... ya veremos. Muy chulo el trabajo y precioso el color chocolate. Yo también estoy "de retales" Besos wapa!

corapensa.mjose ha dit...

!Que buena pinta tiene!
¿ya tienes todas las letras?eres un crack,yo creo que pones a todos tus alumnos a trabajas para ser la primera en hacer todo,besos,petorreta

roser ha dit...

Hola Júlia, el meu passeig diari és entre Palamós i Torre Valentina. És un plaer poder cada dia passejar a la vora de la mar.
Gracies pel teu comentari al meu bloc.
petons
roser

Anna S. ha dit...

Li ha agradat molt Júlia, m'ha dit que us digui que "ni jarta de vino" us el dóna...

martameiga ha dit...

Hola Julia!
He visto tu comentario en el blog de Pili... lo siento pero no se por que puede ser lo que me comentas de mi blog... los cambios todos los he hecho yo en el html, no fueron cargando ninguna plantilla asi que no entiendo por que te lo de detecta como que deja pasar publicidad, no deberia... lo de poner comentarios lo he arreglado provisionalmente quitando la palabra de verificacion pero si veo que tal vuelvo al formulario antiguo y listo... lo de la publicidad? no se si sabre arreglarlo... lo unico que se me ocurre es guardar esta plantilla e instalar una normalita a ver si con eso se pasa (con lo que seria de mi plantilla) y que tu me digas, porque no tengo otra manera de comprobarlo ya que a mi no me pasa... tu me diras.
gracias por habermelo comentado :)

martameiga ha dit...

Hola Julia
Me ha comentado una chica que sabe mucho de esto (tengo un link en mi blog, Rosa la del Escaparate de Rosa).. que puede ser debido a los contadores que tengo en el blog, que cuando alcanzas un cierto numero de visitas empiezan a meter publicidad encubierta, y que puede ser uno, varios o todos... asi que o me deshago de ellos o no se...
voy a quitar algunos pues... a ver si se arregla.
bicos y gracias

ludy11 ha dit...

Me encanta el color que has elegido para las letras.
Yo tengo que ponerme en serio y decidir los colores que veo que me pilla el toro jejeje.

He encontrado tu blog a traves de carretes de hilo y si no te importa te enlazo en el mio http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/ y asi te podre visitar a diario.

Besos y nos seguimos"viendo"