dimarts, 6 de gener de 2009

Biscornú acabado...



Bien trabajito acabado. Después de un día de nervios agotador (mis niñas de 7 y 3 años me han hecho hacer la ruta del bakalao para recoger los regalos de Reyes en dos horas: aios, aia, tiet, tietes, cosines....), no hay nada como sentarse a acabar cositas. La tarde en Cerdanyola (Barcelona) ha sido lluviosa, muy lluviosa y así he podido terminar el biscornú. Me lo he pasado muy bien haciendo esta labor, he vuelto un poco a mis orígenes an esto de las labores. Es un esquema gratuito que he sacado de aquí, hay algunos muy bonitos. Le he puesto una cinta y he colocado una argolla donde he puesto los hilos que voy a utilizar en el SAL de Ara "Neighborhood Row". Por cierto, tengo muchísimas ganas de empezarlo...


Por cierto os han traido muchas cosas los Reyes? A mi una novela: El Fuego de Katherine Neville y una madeja de Katia, Big Snow para hacerme una bufanda. Ya sabeis que mis Reyes este año se adelantaron al tió para que lo pudiera disfrutar durante los días de vacaciones, así que hoy he tenido unos "detallitos".
Petonets noies...

5 comentaris:

maria ha dit...

JULIA
Que cosa mas bonita la verdad ue tu trabajo es delicado y tienes mucha paciencia.
Tu en Barcelona con lluvia .....aqui ni lluvia ni nada solo calor y mas calor , esta todo tan seco que da lastima ya
maria

Angela - patch ha dit...

T'ha quedat guapíssim. TAnt, que potser m'animo a fer-me un.

Bona reentrée.

Pili ha dit...

T'ha quedat preciós. I veig que estás super preparada pel sal de Ara.
Petons.

Belinda ha dit...

Hola Julia!! Muchas gracias por anotarte a mi sorteo!! Espero que tengas mucha suerte!!
Y decirte que tienes un blog muy bonito!! Que cosas a punto de cruz mas chulas que haces :D
Besoss

Fils irobes ha dit...

Saps fer de tot!!Demà ...ja sens ha acabat ...la bonna vida oi?Deu n'hi dó com has aprofitat les vacances...tenint en compte que tens dues nenes.Je..je..es nota que ets jove.