dimecres, 17 de setembre del 2008

Punto de cruz I

Hoy va de punto de cruz, que por cierto, con esto del patchwork lo tengo un poquito abandonado. Estas flores son de las primeras cosas que hice (aunque lo primero fue una máquina de coser Singer con un quilt, la tengo en mi casa de la playa, cuando vaya le saco fotos). Me encantan, he canviado la decoración del comedor un par de veces , pero ellas siguen ahí. No eran difíciles pero tenían gran variedad de rosas.



Besitos chicas....
P. D. Creo que las fotos no les hacen justícia.

7 comentaris:

Anna S. ha dit...

He vist aquest patró moltes vegades, però mai m'atreveixo. De tota manera, el resultat és espectacular Júlia, enhorabona!!

trossets patchwork ha dit...

son precioses, jo ara vull escomençar un que son unes caracoles de mar, en colors molts semblants verds i blaus... veure.. perque es el primer treball en px serios que faré... petons

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Qué bonitas Júlia, he de confesar que nunca he hecho nada de punto de cruz, solo alguna pequeña tonteria en el colegio, cuando era niña. Me parece admirable. Besotes.

Anònim ha dit...

Pues te ha quedado muy bonitas e imagino lo complicado que es trabajar con la mezcla de los colores.
Hago un poquito de punto de cruz, pero cuadros no.

Un saludo

Carmen LeCa ha dit...

EEEIIIISSS!!!!!! Que yo no te he obligado a apuntarte!!!! Si tienes problemas y no te sale, tu me mandas todo el material que yo te lo hago, eso si, no se cuando volvera a tus manos :P
Petos canarios.

Ana ha dit...

Son preciosas, ni se te ocurra quitarlas por muchas vueltas que des a la decoración.
Besos.

Ana García ha dit...

A mi tambien me encantan.

Un beso!

Ana.