dijous, 15 de gener del 2009

Bolso japonés...





Bien, ya sabeis que algunos sábados nos reunimos un grupito de seguidoras de la aguja (punto de cruz, patchwork y también pintura sobre tela...). Hace ya algunos años que nos conocemos. Hay sábados en los que sólo quedamos para desayunar y otros en los que desayunamos y después hacemos algún trabajito. Además también hay otros en los que hacemos alguna excursión a Barcelona a visitar tiendas, de patchwork y punto de cruz por supuesto.

Hace ya unos meses, diría que un año que vimos este bolso japonés en la revista Patcwork Secrets y ni cortas ni perezosas nos plantamos en Barcelona(sólo vivimos a unos 15 kilómetros), desayunamos (eso no falta nunca) y hacia Nunoya una tienda que es una delicia, en el barrio gótico y que tiene unas telas japonesas preciosas. Compramos lo necesario y a trabajar, el primero nos salió un poco churro. Nos tenías que ver todas dando órdenes, yo mido, yo corto, yo coso pero necesito un hilván.... Después de meses aparcados este sábado pasado acabamos este que será el mío, y tenemos dos más en camino. Espero en breve acabarlos. La verdad es que son senzillos y muy resultones, ahora me falta la excusa para extrenarlo...

Por cierto, me apetece presentaros a mis amigas, aunque no les haya pedido consentimiento. La foto creo que es de nuestro primer Sitges:

de izquierda a derecha:
-Yolanda: ella hace punto de cruz, pinta sobre tela, talla cristal.... entre otras cosas.
- Maite: una loca del punto de cruz, pero de obras a gran tamaño. Ahora la estamos convenciendo para que empiece en este mundo del patch.
- Assumpta: una enamorada del patch, a la que he arrastrado a hacer clases. Vamos juntas.
Petonets noies...
P.D: como la jefa me dió permiso (Ara) ya voy por la P. Mañana os enseño como está quedando el Sal de Ara, una pasada.

10 comentaris:

Ana Miranda ha dit...

El bolso ha quedado monisimo, la tela japonesa preciosa (y el desayuno seguro que fantastico). Un abrazo

DIDI ha dit...

Ja! Cobarde! No te atreves a poner lo que llevas hecho de sal de A ra?......

Mira tú qué bien os lo pasais, y qué cosas más chulas haceis!.... aunque queda bien claro que "desaunais", eso sobre todo!

petonets

Ana García ha dit...

Uala que bolso más chulo! Creo que cuando acabe las carreras voy a tener que aprender cosas de estas...o pintar sobre tela, o hacer cosas con el cristal..o coser....que a mi todo eso me encanta! De momento tengo un encargo, hacer un cuadro para la portada de un libro de poemas que se va a publicar, que ilusión! Muaaa.

A.

ara ha dit...

Ostras!!!! que xulo.
La tela es preciosa, yo empece uno con un curso de patch, y con eso estoy, cuando voy a clase solo hablo, total que se pasara de moda antes de que acabe.
Bss.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Pues yo como todas, me gusta el bolso y la tela muchísimo.
Un abrazo.

DIDI ha dit...

PERO QUE PELOTILLEO LE LARGASTE HOY A LA MENEUSE!!!

Sí sí, lo ví en vivo y en directo en su blog, que le dices que como te da permiso hoy ponias otro objetivo del sal pero aquí estoy yo mirando por todos lados (incluso dentro del bolso) y no hay ná de ná....

DIDI ha dit...

..... se me fue el dedo, me faltaba algo por decir:

Biquiños

Pili ha dit...

Júlia, t'he enviat per email els gràfics. Segur que aviat ens els ensenyes per aquí.
Petons.

Robledo Ruiz ha dit...

Julia llevamos muchos "sales" entre manos, ya veremos si los terminamos,hasta pronto un beso.

Anna S. ha dit...

Aquesta bossa també me la vaig estar mirant jo, però ja porto masses coses entremans....i m'haig de concentrar una mica, que si no, tot acabarà essent UFO's. Per cert, algún día em puc apuntar als "esmorzars"?