diumenge, 4 de gener del 2009

Fin de semana de relax...

Bien chicas, este fin de semana ha sido de auténtico relax, ahora os lo explico. Empezó el sábado con el desayuno con mis amigas de labores (Assumpta, Mayte y Yoli). Les llevé el regalito de Navidad, este año casi de Reyes:





Dentro de las bolsitas, una matrioska para cada una y un guarda agujas de los que ya había publicado en el blog. En las bolsas he puesto en práctica algunos de los maravillosos puntos decorativos que hace mi nueva máquina. Creo que les gustó. Por cierto, Yoli nos trajo a cada una un jarrón de vidrio tallado por ella. Mañana intento sacar la foto con luz de día y os lo enseño. Una pasada!!


Después del desayuno, un regalo que nos hemos hecho la familia. Fin de semana en el Balneari Termes Orion de Santa Coloma de Farners, en Girona. Pensión completa, acceso al complejo lúdico termal Magma.... que os voy a contar, una gozada. Las niñas se lo han pasado en grande y nosotros hemos descansado, que falta nos hacía. Hoy hemos pasado el día en Girona, una ciudad que me enamora.




Como una no sabe ir con las manos vacías me llevé algo chiquitín: un biscornú que estoy haciendo y quiero acabar esta noche para poner los hilos del Sal de Ara. Así los tendré recogiditos.









Y en mi casa, supongo que como en muchas de las vuestras, los nervios a flor de piel. Los Reyes se acercan y mis hijas lo notan. En mi pesebre hace ya unos cuantos días, al menos diez, que estan tan cerca del niño Jesús, que este empieza a estar un poco cansado de tener a los camellos y a esos señores mayores tan próximos...


Petonets a todas y que los Reyes Magos sean buenos y os traigan: salud, amor y paz. Lo demás ya vendrá...

12 comentaris:

Anna S. ha dit...

El del cor brodat vermell és el que m'agrada més. Les termes Orion són molt agradables de tracte, i Girona és una ciutat preciosa (el meu pare hi viu). I si que m'agraden les matrioskes.... molt....jejejeje

Pili ha dit...

Tant estrés fent detallets, ja et tocava una mica de relax. Però vec que no pots estar parada i t'has emportat el biscornú.
Petons

Lupe Z Lluch ha dit...

Que bien! eso hace falta de vez en cuando...los regalitos muy monos...
yo (para variar...jeje)me gusta el que tiene la maquinita de coser.
Lo mismo te deseo que te traigan los Reyes.
BESITOS

Unknown ha dit...

de vez en cuando un fin de semana asi viene fenomenal, los regalitos preciosos.
que se cumplan todos los deseos para ti y los tuyos
besitos

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Relax, relax, ... quina enveja!!!

Sembla un bon lloc aquestes Termes, m'ho hauré de mirar...

Un petonet.

Eva ha dit...

De vez en cuando se agracece un poco de relax,lo de el balneario me encanta y mas en familia
bss



Tus comentarios en mi blog son muy bien recibidos-gracias-

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Ayyyyyyyyyy ¡qué envidia! yo quiero "huir" a un balneario, pero estas fiestas no ha podido ser, a ver si para fallas...
Trabajas un montón, no debes parar ni un instante. Un abrazo muy grande amiga.

NINES ha dit...

Julia, muchas gracias por tu mensaje de apoyo.....te lo agradezco de corazón..Besos

Carme Torras ha dit...

Hola Julia, es la primera vez que visito tu blog está muy bien lo visitaré mas amenudo, te mando los dibujos por e-mail si necesitas algún punto bordado también puedo mandarte alguna explicación, me alegra que te hayan gustado.besitos

Emi ha dit...

-Se ve un lugar maravilloso, felicidades!!!Que disfruten de día de reyes...
Con cariño desde COSTA RICA.

Ana García ha dit...

Hola Tata!
Que guay lo del balneario, tendré que mirarlo para ir con mis amigos después de exámenes si dices que te ha gustado. Además, yo nunca he estado en Girona capital, y dicen que es muy bonita.
Me voy a dormir que ya vienen los reyes! jeje! Las niñas deben de estar desesperaditas. Me he pasado por tu porteria con Luismi y Brenda antes de la cabalgata, pero aún no estábais, ya mañana os veo.
Petons!
A.

pepacht ha dit...

!Que suerte y envidia!yo casa casa casa;y te superas cada dia en cosas monisimas