dissabte, 30 de maig del 2009

Camisetas...


Tiempo de verano, y una que es un poco "culo que veo culo que deseo", pues me pasó. Os explico las ví en el blog de nuestra querida bruja, y le pedí el dibujo. Muchas sabeis que mi hija está en la escuela de natación y que compite, así que como os podeis imaginar le han encantado. He hecho dos iguales, para la grande y para la peque, y las estrenaran el día 21 de junio. Vamos todas las familias de la Escuela de Natació de Cerdanyola a comer todos juntos, padres, madres, hermanos y hermanas y los y las protagonistas: los nadadores.
A mi me gusta como ha quedado, pero hay un problema le está gustando a demasiada gente, jejejej.
Petonets noies....
P.D: estoy en proceso de fabricación de otros modelos para los niños de unos amigos, ya os los enseñaré.

13 comentaris:

corapensa ha dit...

!Vamos a tener que hacer una kedada de camisetas mojadas!,jeje

Sandra Bachiame ha dit...

Ualaaaaaa són xulíssimessss!!
Jo també tinc el cul com el teu...capritxós a tope!!!
I això de que les ensenyes i agraden i tens "encàrrecs"...també em sona!!!
Muasssssssss

Glòria Garcia ha dit...

Són molt boniques!!!

pilar ha dit...

Están preciosas y son superalegres para las niñas en verano.Me encantan. Besos, Pilar

Laurasdream ha dit...

Que estiuenques, ve molt de gust posar-se'n una amb aquest motiu tan fresquet.

t ha dit...

Oye, tú diles que por un precio razonable todeo se negocia y luego te haces huchas para comprar hilos pijos, jaja.

eugenia ha dit...

Monisimas !!!!

FabiQuilts ha dit...

Están divinas las camisetas... me he reido muchísimo con la frase.... será porque me pasa lo mismo...
Saludos
Un Abrazo

Lily Gallardo ha dit...

son muy lindas!!! y eso es lo que tiene que luego llegan los pedidos al por mayor. besitos.

Anna ha dit...

Te ha quedado muy bien. Ya nos enseñarás las otras que estás preparando. Besos

Pili ha dit...

Quan les vegin segur que n'hauràs de fer per tot el club!!! si vols mà d'obra barata ja saps on sóc....
PEtons.

orange/chocolate ha dit...

Han quedat molt divertides! Petons

Olga ha dit...

¡Qué graciosa! No me extraña que le haya gustado.
Besos