dilluns, 4 de maig del 2009

Mini-Sal Schoolgirl Lessons de LHN


Pues, sí, Mercedes nos lió a unas cuantas, en total somos cinco, a ver si hacíamos este mini-sal. Nosotras no nos podíamos negar y cada una ha ido un poco a su ritmo. La verdad es que ha sido una gozada. Pequeñito pero resultón( yo también me he equivocado un poquito, pero creo que no lo vais a ver... no se trata de un reto, no os dejeis la vista, jejej). Mercedes ya nos ha enseñado el suyo, Pilar fue la que primero lo hizo (de hecho tiene dos acabados, pero como está de feria, "na de na"), Angie, también lo ha acabado (vigilar cuando entreis en su blog, es una explosión de color... creo que es uno de esos hilos pijos....) y Bruna... Bruna ha vuelto? O todavía está perdida por esos montes y con los auriculares puestos...No nos ha ensenyado nada.

El mío está bordado con DMC variations 4130 en lino 12 hilos de color marfil. Estoy esperando que me llegue el original (quiero decir el hilo de seda que pide el esquema) para hacerlo de nuevo.

Petonets noies...

P.D.: podeis opinar sobre el color con tranquilidad, quería algo diferente, lo he conseguido, pero no me entusiama.

13 comentaris:

orange/chocolate ha dit...

La veritat és que amb aquests tons taronjosos també queda bonic. Suposo que no estem acostumades. Jo també el vull tornar a fer amb el fil original. Petons

Bruna ha dit...

T'ha quedat molt guapo, m'agraden els canvis de colors que heu fet.
Jo tinc mitja casa feta... però com continui amb el ritme que porto l'ensenyaré com el tinc.
Una pregunta... per què sempre soc la última de la classe????. Empollones!!!!
Petonets

Hilos y cruces ha dit...

A mi me gusta el hilo, queda original

ara ha dit...

Chulisimo!!! vas como una moto
Bss.

Anna S. ha dit...

Julia, respira..... t'ha quedat preciós!!

NINES ha dit...

Julia estás super atareada pero veo que te da tiempo a colgar todas esas maravillas que vas creando, con unos dias que no entres por este mundillo te pierdes un montón de cosas, jajajaj besotes, guapa

pilar ha dit...

Me encanta ese hilo, es uno de mis preferidos. Ya he hecho 2 samplers de abecedarios y casas con ese tono y otros un pelín más claros. Te ha quedado precioso. Besos, Pilar
La feria me ha confundido pero en cuanto que me entone publico mi segundo

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Ara ja fas les coses 2 cops!!!

Quins ànims, jo nomès he fet un treball repetit, la meva mare volia un rellotge de punt de creu com el meu, i la veritat, és més aburrit.

Petonets.

Joven puntera ha dit...

A mi me gusta el color! Y el diseño!

Bss.

Carmen LeCa ha dit...

Hola Julia!!!
A mi me gusta como te ha quedado, el hilo es muy bonito.
Besitos.

Pili ha dit...

T'ha quedat molt bé. Nena jo no sé quan carregues les piles?, però m'ho hauràs d'explicar..
Petons

Noel ha dit...

Pues el color me gusta y el diseño también, no me puedo creer que lo repitas, luego compararemos, je,je.bs

t ha dit...

A mi el color no me desagrada, aunque si es cierto que la parte un poco más rosa creo que no la deberían haber añadido pero ya sabes y nunca mejor dicho, para gustos los colores. Además que el bordadito te ha quedado genail y como vas a hacer más tendrás más de uno al que mirar y cada uno tendrá su encanto.