dijous, 21 de maig del 2009

Un regalo...

Este es un regalo que daré mañana, no puedo explicar mucho. Creo que su destinataria no lee mi blog, pero como alguna vez se lo he enseñado, no me fio mucho. Mañana por la noche voy de fiesta, ya os explicaré. Este es un pequeño detalle, junto con 45 bolsitas de olor que he preparado para esa fiesta. De las bolsitas no tengo fotos, mañana haré una. Como veis es uno de los Angels Story tuneado. La original es una bibliotecaria, pero yo la he transformado en profe de inglés.




Petonets noies...

14 comentaris:

pilar ha dit...

Y para las profes de filo????? Qué envidia. Te ha quedado precioso. Vas a tener que montar una escuela virtual de patch y enseñarnos a las torpes a hacer esas maravillas. Te aseguro que mañana vas a triunfar. Besos, Pilar

Lily Gallardo ha dit...

que bonita!!!, a la profe le encantara. estas al dia con todo, que envidia y que trabajadora, yo todavia no termine con el angelito anterior. besitos y que te diviertas mucho

FabiQuilts ha dit...

Hola...
Esta profe está encantadora... te quedó súper... a la futura dueña de seguro que le va a encantar...
Divertite mucho en esa fiesta...
Y las fotos de Girona lucen muy bellas...
Un Abrazo
Fabi

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Me alegro que hayas llegado a tiempo, yo quiero una fiestaaaaaaaaaaaa. Bueno, a ver para cuando ese café. Besos.

Eva ha dit...

Seguro que estará encantadísima, te ha quedado genial!

Besitos, Eva

Anna ha dit...

Que detallazo no!! Me gusta mucho, ya nos contarás más cuando puedas. Besos

Florin ha dit...

Segur que li agradarà molt!

ara ha dit...

Es chulisimo, seguro que le encanta jajaj
Bss.

orange/chocolate ha dit...

Segur que l'afortunada etará encantada de rebre'l. Que vagi bé la festa! Petons

Pili ha dit...

Demà triomfaràs. Aquests regals personalitzats no es poden comparar!!!
Fes fotos de les bossetes d'olor i ja ens explicaràs més detalls...
PEtons.

eugenia ha dit...

Segur que estara encantada !!!!

NINES ha dit...

IDEAL!!! qué buena idea lo de tunearla segun las necesidades de cada persona.....¿te ha llegado ya mi 15x15?????????

tailes ha dit...

A la profe d´anglés segur que li agrada, quan la meua filla acabe te la copiaré jejejje
Que disfrutes molt
Bon cap de setmana
Bessets

Carme Torras ha dit...

es chulisim, espero que ho sapiga valorar!!!