dissabte, 2 de maig de 2009

Sílvia ya tiene su jersey...

...y está deseando que llegue el verano para estrenarlo. La verdad es que ha sido muy facilito de hacer, un par de tardes de piscina (me paso dos horas mientras ellas estan dentro), y listo. Es un algodón muy dulce y fácil de trabajar. El de Mercè está de camino, pero en tonos azules.

Petonets noies...

9 comentaris:

ara ha dit...

Que artista!!!! muy bonito, esperamos ver el azul jeje.
Bss.

Labores de Mercedes ha dit...

¿No estabas de "puentuqui"?, vaya lío. Me encanta y además lo va a llevar sólo tu niña y no 40 más como suele pasar. Ánimo y a por el azulito.

tailes ha dit...

Júlia guapa eres una màquina, jo de gran vull ser com tú jejeje
Una monada,ara a esperar que vinga la calor per a lluir-lo
Bessets

Mariàngels ha dit...

que treballadora, i a més toques totes les tècniques! es maquíssim, la teva nena deu estar molt contenta.
Salut

DIDI ha dit...

Muy bien! Hay que aprovechar mientras todavía les gustan las cosas que les hace su madre, jj

pilar ha dit...

¡Qué bonito!....Das a todo....y te sale estupendo. Besos, Pilar

Robledo Ruiz ha dit...

Oye esta muy chulo, y grandotes tambien haces jajaja como de mi talla besos

Pili ha dit...

que curranta !!! aprofites cualsevol moment...
Petons

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

¡Qué bonito! y eso que el calor aún está en las puertas, desde luego Júlia, a tí no te pilla el toro ¿eh? Besos