dijous, 14 de maig de 2009

Sal Embroidery Guild (3). Última parte



Pues nada, ya hemos acabado... La verdad es que ha sido todo un placer bordar este esquema. Me ha gustado muchísimo, sencillo pero precioso. Además me ha dado la oportunidad de conocer a gente encantadora con la que me he embarcado en nuevas aventuras. Gracias Mercedes por la oportunidad que nos diste. Ahora nos toca esperar al próximo, que será a principios de junio.Este ha sido mi tercer y último objetivo...
Petonets noies...

10 comentaris:

Bruna ha dit...

Ja toca el tercer objectiu?... jo encara estic acabant el segon...
T'ha quedat fantàstic!!!!.
Petonets

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Oye Júlia, muy bonito, como siempre, cuando se te acaben las paredes de casa, ya sabes... yo ya estoy tirando cosas para hacer sitio; jeje. Besos.

Maria ha dit...

Enhorabuena por lo del Barça. Lo que mas me gustó lo bien que se portaron las dos aficiones, los jugadore, entrenadores, así da gusto perder.

angie ha dit...

És una veritable delícia. Petons

Anna S. ha dit...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i el patch??????? Ja sé que el px et queda molt bé, i et vé molt de gust........a veure si no et donaré el que tinc jo per a que segueixis fent patch???

Betty Patch ha dit...

T'ha queda't molt bonic, com totes les coses que fas. A mi sempre hem falta temps per fer totes les coses que tinc pendent, però amb bona voluntat tot es fa. Tambè tenim que gaudir de la vida ¿no et sembla? Un petonàs molt gran.

pilar ha dit...

Qué bonito te ha quedado. A mi me falta ya poco....y mañana en la playa empiezo nuestra segunda costurera. Besos y feliz finde....ya nos sacudiremos la arena el domingo por la tarde, jejejjeje. Pilar

Angela - patch ha dit...

T'ha quedat preciós!!! Què bé veure feines acabades...

Pili ha dit...

aquest ha sigut vist i no vist, quina rapidessa!!
petons

Labores de Mercedes ha dit...

La verdad es que ha sido fantástico bordar juntas y hemos coincido un grupo bien resalado. De no haber sido por el SAL ha muchas no os habría conocido porque ni siquiera conocía vuestros blogs; claro, que de no haber conocido a alguna viviría yo más tranquila y no miro a nadie, ejem, ejem y ya sabes de que te hablo, PIJA, que vas a acabar con mi salud, jajajaja.