dimarts, 26 de maig del 2009

Gracias, gracias, ya estoy mucho mejor....

Primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios y ánimos. La verdad es que como nunca suelo ponerme enferma, esta tontería me ha costado un poco. Pero para que veais que ya he vuelto a la carga os pongo una foto que acabo de tomar. Ayer no fuí al trabajo, mi cuerpo estaba como si hubiese pasado un tractor por encima y mi garganta necesitaba un descanso. No tenía ganas de coger la aguja, pero estuve preparando todas las letras del Alphabet Garden que me faltaban, justo la mitad. Ya las tengo todas montaditas listas para pasar por el tunel de festoneado, así me es más práctico y no me retraso (que en estos momentos debo dos).


Aproveché para montar unas camisetas para mis peques, el problema es que esta tarde ya le han salido novios a las camisetas... ya sabeis qué quiero decir. Os las enseño cuando las tenga hechas.


Tenía pendiente una foto de la bolsita de olor de la cena sorpresa del viernes de mi compañera que se jubila. Fue todo un èxito, a pesar de que yo ya fuí con 38 de fiebre, para un día que sale una... En la foto se ve el programa del acto con una fotografia de ella de hace unos 25 años y la bolsita, muy sencilla, pero que embriagó de lavanda todo el gimnasio del instituto. Lo pasamos muy bien y ella se emocionó un montón, bueno todos nos emocionamos muchísimo.
Petonets noies...

8 comentaris:

t ha dit...

Qué detalle más bonito, seguro que se le saltaron las lágrimas de la emoción; a mi desde luego se me habrían saltado o quizá es que soy una llorona.

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

I qui no s'emocionaria??? En aquestes festes, s'emocionen fins i tot els mapes de la paret!!!!

Ptns.

Pili ha dit...

No m'extranya que s'emociones, si casi ho faig jo només de pensar en una festa i un homenatge així.
M'alegro que estiguis millor.
Petons.

orange/chocolate ha dit...

M'alegro que estiguis millor i que la festa anés tan bé. Aquest alfabet t'està quedant fantàstic! (paraula de profe de llengua jjjj). Petons

Robledo Ruiz ha dit...

Pues me alegro que estes mejor,besos

eugenia ha dit...

Un delall precios !!! Millorat i paciencia, que la grip sembla que no es res i te deixa molt debil!!!

pilar ha dit...

Un detalle precioso, de los que provocan admiración. Me imagino que les encantaría a todos y todas las presentes. Me alegro de que ya estés mejor y ya veo que aprovechas estupendamente los tiempos de espera, jejeje. Tu abecedario está precioso. Ya queremos ver las camisetas. Besos, pilar

NINES ha dit...

UY con lo llorona que yo soy...........es muy emotivo.....y estoy deseando ver esas camisetas¿eh?????? besotes, guapa..ah y ponte con mi 15x15......