dimarts, 19 de maig del 2009

Girona.... m'enamora

Escaleras de la Catedral de Girona

Era el lema de una campaña publicitaria, pero es verdad, a mi Girona me enamora. Ya sabeis que tengo una casita en Palafrugell (Costa Brava) y siempre que podemos nos escapamos a Girona, poco voy a decir, eso se lo dejo a Tere, que nos hace unos recorridos estupendos. Lo único, es que si algún día me pierdo, buscadme por el "call jueu" (el barrio judío), seguro que me encontrareis. Baños Árabes

Este fin de semana acababa la exposición Girona Temps de Flors. Durante unos diez días, la parte antigua de la ciudad, sus monumentos, sus patios... se engalanan de flores naturales para mostrarse a la gente. Los patios de las casas antiguas abren sus puertas para ser admirados. Vale la pena, a pesar de la gente que hay. Es una explosión en la que puedes poner a prueba a todos los sentidos, el olfato, la vista, el tacto....Este año era el primero que íbamos con las niñas. La verdad es que un 10, se portaron estupendamente, y se quedaron con la boca abierta, y no se quejaron en ningún momento, y eso que caminamos muchísimo.
Este es el que más les gustó a las peques. Estaba hecho con tambores de viejas lavadoras y colores de madera, simulando flores.

Os dejo unas cuantas fotos para que podais admirar, sólo es un aperitivo, si teneis oportunidad no la dejeis escapar.
Qué me decís de este?



Petonets noies...
P.D. Ya se que no es patch, ni px, pero me apetecía compartirlo con vosotras.

14 comentaris:

MAMILOCA ha dit...

Apa, aixo si que es un cap de setmana de relax. No com el meu.
Fins a ala tarde.
Mamiloca

orange/chocolate ha dit...

Unes fotos precioses. Gràcies per compartir-les. Petons

Anna S. ha dit...

És molt maco Girona, jo ho sé bé.....i en época de flors, encara més!

Anna ha dit...

Quines fotografies, més xules! Que bé que us ho heu passat eh! A mi m'agradaria algun any visitar Girona per la festa de les flors, a veure si l'any que bé m'hi puc apropar. Petonets

trossets patchwork ha dit...

gracies per la visita ,jo aquest any no he pogut anar a Girona, pero he anat altres anys i realment val la pena,no deixis el aptch perque sino m'enfado eh? jeje escolta... jo la crisi la vaig pasar als 33 per lo tant ja la deus haber passat jeje.. petons

pilar ha dit...

Menudo paseo. Qué envidia. Con lo que me gustan las flores, yo hubiera disfrutado como una enana. Tus niñas, preciosas. Nosotros en la playa...y sin cámara (agggg).
Besos, Pilar

eugenia ha dit...

Que bonic !!!! jo no conec Girona, m'agradaria coneixer-la. Petons

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Preciosa Girona, y las fotos han salido geniales, tanto color... estupendas. Besos y también para las modelos.

neus ha dit...

Molt guapas les fotos. Petonets

Sil. ha dit...

Hola Julia!!!
Yo te agradezco que compartas con nosotras cosas tan bellas que hacen... debe ser un jardín más bello que otro, seguro lo parason genial... buenísimo...
Te dejo un saludito y que sigas bien amiga, Sil.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Julia, jo no he anat però ho vaig veure a la tele i era maquissim ja m´hauría agradat,
un petó.

Montse ha dit...

Hola Julia, yo estuve también el sabado en Girona, nunca había visto el Tems de les Flors, y me encanto, sobre todo la exposición en la Carbonera, con aquellos marcos llenos de flores. una explosión de arte
Un beso

Noel ha dit...

Aunque no sean labores son unas fotos muy bonitas. Bs

Fils i robes ha dit...

Quina enveja !! No he tingut tmps d'anar a veure Girona aquets dies que esta tan engalanada!! Però la veritat es que sempre ve degust fer-hi un passeig.Petons!