dimecres, 6 de maig del 2009

Sal Embroidery Guild (2)



Aquí esta el segundo objectivo del Sal organizado por Mercedes, estoy disfrutando tanto. Me hago pesada, pero esta es mi primera experiencia con los hilos pijos y la verdad es que no hay color (nunca mejor dicho). Los vestidos de las bordadoras son maravillosos, un placer trabajarlos. Esos degradés...Tanto tanto me animé anoche que no podía dejarlo y os tengo que decir que he hecho un poquitín del 1r objetivo que para mi es el tercero (ya sabeis que yo empiezo por abajo).

Muchas gracias Mercedes...


Petonets noies...





P.D. Mañana os pondré más bloques lilas, bloques 15 por 15 que van llegando y un regalito de Eugenia/Paloma

6 comentaris:

MAMILOCA ha dit...

nena, los hilos seran pijos, como tu los llamas, pero no veas como es el resultado.

estoy hecha un lio con el arbol primero. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh. que me volvere mas loca de lo que estoy.

mamiloca

Pili ha dit...

Si es que t'engreques sóla!!!!
Petons.

orange/chocolate ha dit...

És una cucada!! Estàs imparable. Petons

Ana ha dit...

Es un Sal preciosos, te esta quedando genial.
Besinos

t ha dit...

Si llega a durar un poco más la película y no te vas a la cama te terminas el cuadro entero :-) La verdad es que para estos cuadritos los hilos pijos son geniales, alegran mucho.

Bruna ha dit...

Una preciositat!!!!!!.
Petonets