dimarts, 12 de maig del 2009

Sal Anna-Casetes, 1r objectiu


Primer objetivo del Sal organizado por Anna, me asusta un poco, de hecho bastante, la medida. Demasido pequeño para mí y para mis manos. Eso sí, aprovechas un montón de telitas, de esas que vamos guardando en una caja porque no nos gusta tirar nada...

Por cierto, que somos unas cuantas locas que andamos liadas, en los blogs sólo se ven abetos... Y yo como quiero ser más original que nadie, de lado para que os cueste más ver los defectos.
Petonets noies...

15 comentaris:

Anna S. ha dit...

I el quilt tambe el penjaras de l'inrreves a la pared quan l'hagis acabat???? jejejejejejeje.....t'ha quedat molt b´´e J´´ulia....

Anna ha dit...

T'ha quedat molt bé. M'agrada molt. A veure com va progressant. Petons

ara ha dit...

Buff!!! he pillao torticolis, pero he visto que esta genial jajaj.
Pues como dices trozos muy pequeños, se tiene que tener manos y paciencia.
Bss.

Carmen LeCa ha dit...

Veo que no soy la unica ala que le asusta las medidas de esta panel, yo pensaba que era un más grande, pero tienes razon, ahora podremos darle salida a todos esos trocitos que nos quedan. Te ha quedado muy lindo, no encontre ningun fallo.
Petons.

Carmen LeCa ha dit...

Yo otra vez, se me olvido decirte que te he dajado un detallito en mi blog.

Bruna ha dit...

Sort que has donat pistes... no veia els arbres i això que jo poso les fotos igual que tú... però sense voler!!!.
T'ha quedat molt guapo.
Petonets

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

No serà que no saps fer rotar la foto......

Petonets.

pilar ha dit...

Tumbados y todo están preciosos. Besos, Pilar

Unknown ha dit...

Doncs jo, t'he obert la foto i l'he girada i està perfecte. I le teves mans, són propocionals al SAL, bonica!!!

Sonia ha dit...

Pero si no es veu cap defecte, noia que ets una crak i segur que la maquina nova treu fum.
La meva pobra esta plena de pols ;-)

Carme Torras ha dit...

Hola Julia, pues si, todos los fondos son diferentes, me gustaria completar el quilt de mi caja de retalitos minis, así que va a ser un quilt muy surtido de telas!!
el tuyo muy bonito, a por la primera casita eh!!
besitos

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Pero Júlia, ¿estás en el sal de las casitas? Bueno no me hago cruces porque no son santo de mi devoción que si no...
Besos.

Pili ha dit...

Amb la recolecta de fils a finals d'anys em serviran per omplir algun nino, coixinet de les agulles....
Sembla que no, però se'n recullen bastants.

petons.

Montse ha dit...

Júlia, ànims, ja veuras que bonic queda al final. Jo tambe acabo de començar un treball pel estil i les peces son ben petites.

Petons

FabiQuilts ha dit...

Hola...

Te ha quedado muy bello... me imagino que debe ser un poco dificil por el tamaño....
Que bueno que estás aprovechando las telitas...
Un Saludo
Can Cariño
Fabi